Recomiendo infinitamente esta App

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaj aca son bien vivos en 5 minutos los restauran de fabrica jijijiji star y on in hold

Pero que buena suerte la tuya jajaja te salvo tu cell esa app

Mucha suerte, pero muy buena app!!

Muy interezante la historia, que bueno que hayas recuperado tu movil, bueno el viejo quedo con las manos en la maza podias denunciarlo pero haria sido muy largo.

Osea que aparte... tu esposo sí te cobró lo del taxi!? :s

Osea que aparte... tu esposo sí te cobró lo del taxi!? :s

Jajajaja no es que me lo cobre, o sea, pagamos, en esta casa no es "tu dinero" ni "mi dinero", ambos trabajamos para la misma causa, el dinero es de los dos 🙂

- - - Actualizado - - -

Jajaj aca son bien vivos en 5 minutos los restauran de fabrica jijijiji star y on in hold

Pero que buena suerte la tuya jajaja te salvo tu cell esa app

Eso igual si me daría en la madre :S Porque acabo de checar, y la app no se deja desinstalar si no pones la clave, y se activa el rastreo sin avisar en el cel. Si no sabes para qué es la app ni la tomas en cuenta.

jajaj era broma

Se ve bien la aplicación, gracias.

Muy interezante la historia, que bueno que hayas recuperado tu movil, bueno el viejo quedo con las manos en la maza podias denunciarlo pero haria sido muy largo.
Si de hecho traté de cuando menos reportarlo pero el número telefónico que traía el taxi no sirve, esta fuera de servicio ¬¬

Buen dato!

- - - Actualizado - - -

buen dato!

Yo también utilizo esta app. A mi me sirve para chat con mis contactos desde mi lap, así, si me llega un mensaje no tengo que coger el celular para ver el mensaje, simplemente contesto desde mi lap.. Muy útil la aplicación, yo le doy 9/10

vaya suerte jaja

Atrás