Recommended video lengths for tutorials: 1-5 vs. 5-45 minutes

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo impago
1
Mi
Suscripción a IA
de cuantos minutos me recomiendan hacer videos originales de 1 a 5 de 5 a 45 min

los videos serian de tutoriales

de 60 a 120...son los que mejores anuncios pillan! Yo he visto un curso de youtube con hasta 5 anuncios en el vídeo...lo paran para meter los anuncios.

Depende de tu tematica... pero el ideal seria dependiendo tu tematica... la mayoria recomiendan 5min promedio... que es el promedio de lo que esta estudiado que la gente se pone a verte...

mira, tengo entendido que al hacer vídeos para youtube lo mejor es ir directo al grano, es decir, tratar de hacerlos lo más corto posible, y decir en pocas palabras nuestro mensaje.

Esto debido a que youtube cuenta el tiempo que reproducen nuestro vídeo, y crea un porcentaje de ello, el cual puedes ver en las estadisticas. (ejemplo: si tu vídeo dura 40 minutos y apenas tiene un 30% de total reproducido, eso quiere decir que en promedio los que ven tu vídeo apenas reproducen unos 15 minutos de este.) Este porcentaje debe de estar lo más alto posible, ya que según se, esto tiene que ver con el posicionamento del vídeo, y si tienes un porcentaje de total reproducido bajo, youtube entenderá que tu vídeo es poco interesante como para mirarlo entero.

Espero que entiendas lo que dije y que no sea tan complicado 😉

Te recomiendo de 1 a 12 minutos o máximo 15.

No sólo se trata del tiempo del vídeo, también depende del contenido. Si vas a meter videojuegos que requieran mucho tiempo (como Flight Simulador X o Leage of Legends) tus vídeos serán largos, sin embargo, si tu contenido es de videojuegos cortos pues apenas llegarás a los 7-8 minutos.
En conclusión, lo más importante es que independientemente del contenido y la duración de tus vídeos, conectes con los espectadores. Si tu vídeo dura 40 minutos, deberías entretenerlos durante ese tiempo. Espero que te sirva de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

De 5 minutos máximo :encouragement:

Te recomiendo no más de 5min. Ya más tiempo que eso aburre.

Atrás