Recompartir- Repost En Linkedin

• Autor Autor vickinga18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vickinga18

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad,

Llegué a este foro por que encontré otras publicaciones donde mencionaban lo de recomprar republicaciones en otras redes.
Vengo buscando desde hace tiempo como hacen los grandes influencers en Linkedin y pagan por re post de sus publicaciones. He encontrado buenos proveedores para contenido en inglés, pero quiero un proveedor o alguna manera de que mi contenido en español sea recompartido por personas en Latam o gente que hable español. No consigo ningun proveedor que me de el servicio de latinos. Sé que existe por que ya encontré dos "influencers" en latam que tienen repost de sus publicaciones.

¿Alguien sabe de un proveedor para contenido en español o que los que republican el contenido y dan engagement sean de Latam?

Gracias

¡Hola! Entiendo tu interés en encontrar formas efectivas de ampliar tu alcance en redes sociales, especialmente en plataformas como LinkedIn. La estrategia de recomendar o recompartir contenido es muy utilizada por influencers y puede ser clave para crecer tu audiencia.

En el ámbito de habla hispana, particularmente en Latinoamérica, existen varias opciones para conseguir que tu contenido sea republicado. Una forma de hacerlo es a través de agencias de marketing digital que estén especializadas en influencers en el mercado latino. También puedes buscar grupos de profesionales en LinkedIn que se dediquen a compartir contenido, donde podrías encontrar personas dispuestas a colaborar contigo.

Otra alternativa es establecer relaciones de colaboración con micro-influencers de países latinoamericanos, quienes pueden estar interesados en compartir tu contenido a cambio de un servicio o una remuneración. Además, plataformas como Instagram o Facebook cuentan con comunidades activas que podrían estar abiertas al intercambio de contenido. La clave está en ser proactivo, construir conexiones auténticas y ofrecer contenido valioso que resuene con la audiencia hispanohablante.

Atrás