Recompensa al 100% de revenue share hasta final de mes

• Autor Autor Tamara Adbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Como es esto? Las impresiones han disminuido pero el CTR ha aumentado, pero los clicks están dentro de lo normal al igual que las visitas según analytics.

¿Se están contando menos las impresiones?, ¿Para engordar el eCPM?

Sea como sea, sí se ve mejoría pero hay cosas que no me encajan

Hemos cambiado el sistema a uno que genera mas dinero, ademas hemos subido el Revenue Share a 100%

Menos impresiones? Te aseguro que al reves, mucha gente esta notando más pues el servidor no falla.

Revisalo en unos dias o fijate que el reporte no vaya con retraso.

En cualquier caso, generalizadamente se esta notando la subida de ganancias diarias, que es lo importante, o volvemos al anterior que generaba menos??:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

A mi no me están funcionando los popups, alguien mas tiene ese problema?

Enviame MP urgente con tu web y pais desde donde lo miras y lo analizamos!

- - - Actualizado - - -

He sido uno de los más críticos con Adbooth por los constantes fallos en los banners de los últimos días pero hay que reconocer que realmente se está notando una mejoria! Estoy muy contento con los resultados, realmente valio la pena esperar!

Dejo mi captura:

Ver el archivo adjunto 49504

🙂

Gracias por tus comentarios :encouragement:

nada mal ,tengo rocket con adbooth , voy a probar completamente adbooth a ver que tal:encouragement::encouragement:

Te mande MP, te llego?

¿Pagaran el primero de abril ? según tengo entendido pagan los primeros miércoles de cada mes :topsy_turvy:

Si pagaran el primero de abril 😛4:

me puedes explicar esto porfavor [TABLE="class: table table-bordered dataTable, width: 481"]
[TR="class: even, bgcolor: white"]
[TD]Sab[/TD]
[TD="class: sorting_1, bgcolor: #FCFCFC"]28-03-2015[/TD]
[TD]9,331[/TD]
[TD]1,337[/TD]
[TD]0.30 $ USD[/TD]
[TD]14.33 %[/TD]
[TD]0.03 $ eCPM[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION]

mmm pero así tienen que ser todos los meses! no este mes que ya se termina :ambivalence:

No he notado la subida de ganancias, sigue igual:distant: pero va bien el mes:encouragement:

Tamara, cuál es el rev share normal ?

Atrás