Recompensa de Youtube por 1 millón de visitas ¿Verdad?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos...

Me gustaría preguntaros si es verdad eso que dicen, que Youtube te premia con una recompensa económica cuando un vídeo tuyo alcanza 1 millón de visitas? Es eso cierto!?

Alguien sabe algo sobre eso? Qué valor tiene esa recompensa? O es una leyenda urbana que circula por varios foros.

Sinceramente nunca había escuchado anda sobre eso, pero creo que es mentira, porque youtube solo le paga a los socios, y no importa las reproducciones.

Gracias.

Puro cuento chino...

Pues como dicen en los posts anteriores, suena a mito.

No creo que fuera cierto, lo que si es verdad creo es de los 25USD Cuando inicias, por lo menos a mi me regalo 25

Cuando llegas a 1 millón de subscriptores te regalan un marco muy pesado donde dentro se encuentra algo como un cuadro que es para la pared, tiene un símbolo de play en el centro color dorado quizas.

Esto es:

0.jpg

Mentira rotunda...

Si que es cierto pero el marco es para los 100.000 al millón depende de tu grupo te hacen regalos y cosas xd

Enviado desde mi MI 3W

Cuando llegas a 1 millón de subscriptores te regalan un marco muy pesado donde dentro se encuentra algo como un cuadro que es para la pared, tiene un símbolo de play en el centro color dorado quizas.

Esto es:

0.jpg

¿Al millón o a las 100 mil?

los dos, a los 100 mil es plateado al millon dorado

Es fake, por cierto muy lindo el marco

No, es mentira..

Youtube si te premia pero es por video. Me pasó a mi...

Si no estas monetizando y tienes un video con 250mil views, al momento de monerizarlo automàticamente youtube te regala 250 dolares... Si el video tenia mas de 500mil views te regala us$500...

Eso es solo si lograste un video sin monetizar con todas esas views, y para animarte a que hagas otros mas...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

El boton de play plateado a los 100,000 suscriptores.
Y el boton dorado al millon de suscriptores.

Te lo envian luego de 8 meses, supuestamente verifican si los subs son reales y todo eso.:greedy_dollars:

Te premian solamente con un marco por llegar al millón de usuarios, le paso al rubiusOMG

A AuronPlay le regalaron una silla, date una idea...:distant:
Captura.webp

creo que es con un cuadro de felicitaciones jaja