Reconocer buen gesto de un usuario

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!! Ayer estaba como loca con el teléfono a la vez haciendo exchanges en Forobeta. El último exchange para [MENTION=24037]tesla88[/MENTION], le había mandado por Payoneer 35 dólares, pero él me decía: "no me llegó por favo lo necesito" y yo le decía "si si te envié el dinero" y así estuvimos 40 minutos! Hasta que me fijé BIEN y ....le había enviado 35 dólares a otro usuario con quien cambié la semana pasada! Pero no sabía quien era porque Payoneer te guarda por defecto todos los mails, pero no los nombres!!!!! :eek:nthego:

Bueno moraleja, contacté al usuario [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION], a quien le había enviado 35 dólares y...me los devolvió hoy!!! La verdad quería reconocer su buen gesto en el foro y que ojo cuando manden pagos por Payoneer!!

un beso a todos! :encouragement::encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Por ahi me paso a mi tambien algo similar, tuve que hacerle varios reembolsos a deskpro123 de un paypal que me limitaron y me reenvio a otro paypal algo asi como 500 dolares, nunca tendran problemas con el :encouragement:

D

Darwin Fernandez

Es bueno saber que existe personas honestas ojala todos fueran así :) que suerte que te halla devuelto y los usuarios así valen mucho (Y)

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Es que aunque parezca que no todavía queda buena gente en el mundo, lo que pasa es que los sinverguenzas y estafadores a veces nos hacen desconfiar cada vez más de quien no conoces a la hora de hacer negocios y demás, pero aún hay buena gente sin duda.

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que bien :encouragement:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Es bueno saber que hay gente honrada

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
me alegra que todo te haya salido en orden...

al final, mi billetera estaba bajo el asiento :stupid1:

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Gracias [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] por dedicarme el tema, me servira mucho para futuros negocios igual el comentario de [MENTION=24126]rounder[/MENTION] :D

Y sobre los 35, pudieron haber sido 3500 igual te los hubiera regresado.

Un saludo a todos.

Gitano urbano

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2014
En hora buena por gente que aun tiene valores y cree en el karma

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Muy bueno debería haber una medalla a la honestidad :encouragement: