Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!! Ayer estaba como loca con el teléfono a la vez haciendo exchanges en Forobeta. El último exchange para [MENTION=24037]tesla88[/MENTION], le había mandado por Payoneer 35 dólares, pero él me decía: "no me llegó por favo lo necesito" y yo le decía "si si te envié el dinero" y así estuvimos 40 minutos! Hasta que me fijé BIEN y ....le había enviado 35 dólares a otro usuario con quien cambié la semana pasada! Pero no sabía quien era porque Payoneer te guarda por defecto todos los mails, pero no los nombres!!!!! nthego:
Bueno moraleja, contacté al usuario [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION], a quien le había enviado 35 dólares y...me los devolvió hoy!!! La verdad quería reconocer su buen gesto en el foro y que ojo cuando manden pagos por Payoneer!!
un beso a todos! :encouragement::encouragement:
Bueno moraleja, contacté al usuario [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION], a quien le había enviado 35 dólares y...me los devolvió hoy!!! La verdad quería reconocer su buen gesto en el foro y que ojo cuando manden pagos por Payoneer!!
un beso a todos! :encouragement::encouragement: