Reconocer buen gesto de un usuario

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hola!! Ayer estaba como loca con el teléfono a la vez haciendo exchanges en Forobeta. El último exchange para [MENTION=24037]tesla88[/MENTION], le había mandado por Payoneer 35 dólares, pero él me decía: "no me llegó por favo lo necesito" y yo le decía "si si te envié el dinero" y así estuvimos 40 minutos! Hasta que me fijé BIEN y ....le había enviado 35 dólares a otro usuario con quien cambié la semana pasada! Pero no sabía quien era porque Payoneer te guarda por defecto todos los mails, pero no los nombres!!!!! 😱nthego:

Bueno moraleja, contacté al usuario [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION], a quien le había enviado 35 dólares y...me los devolvió hoy!!! La verdad quería reconocer su buen gesto en el foro y que ojo cuando manden pagos por Payoneer!!

un beso a todos! :encouragement::encouragement:

Por ahi me paso a mi tambien algo similar, tuve que hacerle varios reembolsos a deskpro123 de un paypal que me limitaron y me reenvio a otro paypal algo asi como 500 dolares, nunca tendran problemas con el :encouragement:

Es bueno saber que existe personas honestas ojala todos fueran así 🙂 que suerte que te halla devuelto y los usuarios así valen mucho (Y)

Es que aunque parezca que no todavía queda buena gente en el mundo, lo que pasa es que los sinverguenzas y estafadores a veces nos hacen desconfiar cada vez más de quien no conoces a la hora de hacer negocios y demás, pero aún hay buena gente sin duda.

que bien :encouragement:

Yo también hubiera hecho lo mismo 🙂

Un error le pasa a cualquiera 🙂

Bien ahí 😉

😛8:😛8:😛8:😛8: salud por eso...

Es bueno saber que hay gente honrada

me alegra que todo te haya salido en orden...

al final, mi billetera estaba bajo el asiento :stupid1:

Gracias [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] por dedicarme el tema, me servira mucho para futuros negocios igual el comentario de [MENTION=24126]rounder[/MENTION] 😀

Y sobre los 35, pudieron haber sido 3500 igual te los hubiera regresado.

Un saludo a todos.

Al parecer en este mundo aún existe la honestidad.

En hora buena por gente que aun tiene valores y cree en el karma

Muy bueno debería haber una medalla a la honestidad :encouragement:

muy buena actitud.

Atrás