Se solicita Recopilación de Emails/contactos de páginas

• Autor Autor mingogomes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mingogomes

mingogomes

Gamma
Social Media
Buenas,

Busco a alguién que sea capaz de recopilar cientos de páginas de una cierta temática, así como los respectivos contactos de sus administradores.

Por favor, enviadme los precios para:
200 páginas
300 páginas

Saludos

Epa amigo, a ver si entiendo, tengo que buscar las paginas de cierta tematica, contactar a los adm, y pasartelos es todo? ok cuanto es el precio por 200 paginas, podemos empezar cuando me digas

Epa amigo, a ver si entiendo, tengo que buscar las paginas de cierta tematica, contactar a los adm, y pasartelos es todo? ok cuanto es el precio por 200 paginas, podemos empezar cuando me digas

El proceso sería:
1. Crear un doc de excel
2. Incorporar las URL de las páginas web en una casilla, y al lado el correo de contacto (caso no lo tengan, el formulario de contacto)

No es para entrar en contacto, es para apenas recopilar información de las webs + sus emails.

En relación al pago, pido que me digan cuánto cobran por 200/300 páginas.

Saludos

El proceso sería:
1. Crear un doc de excel
2. Incorporar las URL de las páginas web en una casilla, y al lado el correo de contacto (caso no lo tengan, el formulario de contacto)

No es para entrar en contacto, es para apenas recopilar información de las webs + sus emails.

En relación al pago, pido que me digan cuánto cobran por 200/300 páginas.

Saludos

te escribo al privado

Envío Mp amigo

Consulta enviada :encouragement:

de que nicho buscas emails amigo?=

Puedes dar más detalles de lo que buscas?

Mp enviado con duda.

mp privado enviado con duda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.