fabian
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi se me posicionan los post bien y la mayoria de veces a el otro dia estan más abajo y no aparece el post si no el index, debe ser tambien por el contenido duplado que se genera en el index google toma como más importante al index y por eso aveces pierdo varias visitas, supuestamente el rel="canonical" arregla el problema pero no sirve de mucho, al menos a mi.Por mi parte decir que Google me ha penalizado fuertemente en algunas búsquedas, debe haber considerado que hay contenido duplicado, probablemente por el lío que forma Blogger con el archivo de artículos (se generan muchas páginas iguales, estoy por quitar lo del archivo de artículos).
El robot.txt de blogger sólo evita la indexación de las tags (por cierto, si alguien puede ayudarme en esto se lo agradeceré).
Que me ha penalizado no hay duda, hay post que antes estaban muy arriba que ahora ni aparecen. En cambio aparecen en la segunda o incluso en la primera página los mismos posts recogidos por Facebook o Bitacoras. Pero el post en sí nada, ni en la 10 siquiera.
Tal vez alguien nos pueda ayudar
Última edición: