Regalo Recopilación de sitios web para bajar promociones y descuentos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tremendo regalo Ramón, muchas gracias !

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Buena, se agradece el aporte
Revisando!

Gracias ! Como siempre, excelente aporte!!!!

muchas gracias compañero

Me alegro que te haya gustado [MENTION=175000]nomehallaras[/MENTION] [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION]

Gracias por el dato se agradece

Siempre con el mayor de los gustos, espero que te resulte de utilidad.

interesante no lo habia visto a descargalo gracias por el aporte!

Prefería añadirlo en esta sección lejos de los usuarios/as nuevos/as [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION]

Simplemente porque en varias ocasiones algunos de estos usuarios/as agarran todo el listado de una de estas webs de promociones y lo copian y lo pegan sólo para subir de rango... entonces, al final algo cuya idea es que fuera de utilidad para la comunidad, se convierte en un problema en un intento (frustrado porque terminan baneados por lo general) de beneficio personal...

Gran aporte procedo a descargar..

Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.

Muy buen aporte, gracias!

Me alegro que os haya gustado [MENTION=178776]maickol21[/MENTION] [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION]

Muchos compañeros/as del foro me preguntan dónde consigo las promociones y me pareció una buena opción compartir todos los sitios que visito a diario, con gran esfuerzo, para traer lo mejor que encuentro al foro.

Como siempre eres un crack con los descuentos. Gracias por compartir! 😛8:

Como siempre eres un crack con los descuentos. Gracias por compartir! 😛8:

Que alguien me explique porqué mi mensaje se puso de color verde... jajajaa... eso es nuevo para mí...

Que alguien me explique porqué mi mensaje se puso de color verde... jajajaa... eso es nuevo para mí...

Creo que es porque mas de 20 personas te dieron un "Toma mi dinero" 😛8: 😎

Creo que es porque mas de 20 personas te dieron un "Toma mi dinero" 😛8: 😎

Ah bueno la próxima versión será a 5 usd con eso me hago 100 usd así rapidito jajajaaa... es broma...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás