Okaro
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!
Durante las siguientes semanas estaré haciendo un pequeño proyecto personal y tendré que visitar muchas páginas que se usan para subir y compartir vídeos. Así que ya de paso he pensado en hacer una tabla recopilando la información de todos y cada uno de ellos, para más adelante mostrarlos en una tabla para que la gente pueda consultarlos y compararlos.
Los campos que he pensado hasta ahora son:
No obstante, ya que durante estas semanas voy a estar a ello, me gustaría que me digáis si debería de meter algún dato más de importancia a esta tabla.
Y aunque tardaré bastante y por ahora tengo alguna lista media hecha de servidores, tampoco estaría de más que me digáis alguno más antes de ponerme a buscar, aunque sea malo, para ponerlo en la tabla y que la gente pueda comparar.
Lista provisional:
Un Saludo.
Durante las siguientes semanas estaré haciendo un pequeño proyecto personal y tendré que visitar muchas páginas que se usan para subir y compartir vídeos. Así que ya de paso he pensado en hacer una tabla recopilando la información de todos y cada uno de ellos, para más adelante mostrarlos en una tabla para que la gente pueda consultarlos y compararlos.
Los campos que he pensado hasta ahora son:
- Nombre del servidor (obviamente)
- Capacidad (si el servidor tiene límite de gigas que podemos subir)
- Tamaño máximo del fichero a subir
- Extensiones que acepta
- Si tiene selector de calidad (480p, 720p etc)
- Si permite Embed
- Si usa HTM5 o Flash
- Si tiene publicidad integrada en el reproductor
- Si permite ganar dinero con los vídeos
- Si es necesario el registro para subir ficheros
- Si eliminan vídeos por copyright
- Si eliminan vídeos a cierto tiempo
- Si tiene versión Premium o de pago
- Si se pueden crear carpetas/álbums
- Si tiene buscador propio
- Si permite privacidad en los videos
- Si permite Hotlinking (muchos ya advierten que no)
- Si permite la subida de subtítulos por separado al vídeo
- Si tiene multiupload ya sea en web o con software
- Si permite remote upload
- Si tiene su propia API
No obstante, ya que durante estas semanas voy a estar a ello, me gustaría que me digáis si debería de meter algún dato más de importancia a esta tabla.
Y aunque tardaré bastante y por ahora tengo alguna lista media hecha de servidores, tampoco estaría de más que me digáis alguno más antes de ponerme a buscar, aunque sea malo, para ponerlo en la tabla y que la gente pueda comparar.
Lista provisional:
- stream.to
- vk.com
- daum.net
- FlashX
- Turbovideos
- video.tt
- videowood.tv
- thefile.me
- cloudzilla.to
- realvid.net
- Played.to