Recopilar contenido sin copyright y hacer vídeos, Te llegan a pagar?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Tenia una duda si recopilo videos sin copyright y los junto, lo subo y esta habilitada la opción de monetizar normal. Al final Youtube me pagara? o esta penalizado esto?.
Osea el hecho de que este monetizando es garantía de que se puede cobrar?.

Si esta libre de copyright y son tuyos no hay problema.

Que video no tiene sin copyright??? Lo de licencia CC por lo general son clonados, quiere decir que tarde o temprano te llegara un strick, si buscas videos con licencia CC veras una montón de videos con la marca de agua del canal original, a mi me han clonado un montón de videos.... hay que tener mucho cuidado con los videos de licencia CC!

no lo hagas porque cuando ese video tenga muchas visitas telo reclamaran alguna network de esas mafiosas al ver que no tienes derechos sobre el video y se quedaran con la monetizacion etc

Si te refieres a los que aparecen en los filtros de Youtube, luego viene algun otro listo o alguna NETWORK y reclama. Ya sea a corto, mediano o largo plazo podrías tener detalles.

talves puedas hacer un plan, buscas el video sin derechos de autos, lo editas y agregas tu propia marca de agua, de alguna manera creo que eso te ahorraria muchos problemas

Atrás