Recopilatorio paginas para crear Tarjetas Virtuales (VCC)

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funciona para verificar paypal? necesito ayuda, ya sabes todo el rollo de Venezuela, es muy difícil este asunto.

- - - Actualizado - - -

Te puedo decir que yo he adquirido muchas veces el servicio de appbb y todo perfecto

Funciona para verificar paypal? necesito ayuda, ya sabes todo el rollo de Venezuela, es muy difícil este asunto.

- - - Actualizado - - -

Si funciona para verificar paypal :encouragement:

yandex.money funciona???

ayuda, necesito verificar mi paypal, como me podrían ayudar soy de Venezuela y bueno como sabrán aquí es difícil appbb dice que están agotadas las tarjetas

que va no me la acepto y de paso le recargue por lo de falta de saldo en la tarjeta y ahora no los puedo sacar jejeje

ninguna se puede recargar con paypal?

Hola amigo, primero que todo muchas gracias por tu post, seguire investigando, tengo unas ciertas dudas que ojala me pudieras aclarar, de ante mano muchas gracias, cuales de estas me recomiendas para contratar servicios de spotify? actualmente cuento con mi negocio pero mis tarjetas de mi banco no me pasan ;/, y lo otro por ejemplo si pongo un dolar de cupo en una vcc, si no es utilizado, se devuelve?
Nuevamente muchas gracias

Hola amigo, primero que todo muchas gracias por tu post, seguire investigando, tengo unas ciertas dudas que ojala me pudieras aclarar, de ante mano muchas gracias, cuales de estas me recomiendas para contratar servicios de spotify? actualmente cuento con mi negocio pero mis tarjetas de mi banco no me pasan ;/, y lo otro por ejemplo si pongo un dolar de cupo en una vcc, si no es utilizado, se devuelve?
Nuevamente muchas gracias

Yandex money y Appbb son las que mas recomiendo

Muchas de esas paginas lamentablemente no están emitiendo tarjetas. La única que funciona 100% es EntroPay, no funciona en REP.DOM y Venezuela creo, después si va en otros países latinoamericanos, te deja crear 1 tarjeta sin enviar ningún documento pero si verificas puedes crear más.

aparte de entropay cual mas les esta funcionando?

Excelente aporte, compañero.

Atrás