Pues depende de la tematica, tengo un sitio multitematica y cuando envio trafico Colombiano con FacebookAds a un tema sobre "Manualidades con X producto" no gano mucho porque no salen anuncios relacionados, es mas en Colombia solo hay una campaña sobre ese tema y solo sale cuando lo buscas en Google asi que los que usan Adsense no tendran esa campaña.
Pero si envio trafico Colombiano a un tema sobre como hacer helados recupero la mitad de lo invertido porque salen anuncios de venta de maquinas de helados y uno de un curso de hacer helados, puede ser poco pero como mi sitio exige registro gano usuarios, aparte de eso gano Me gusta en la fan paja y compartidos en la publicación por lo que no veo una perdida de dinero.
Aunque el proximo tema que abrire en mi sitio sera un tema de tipo: Abogados, Hoteles, Seguros, Viajes. Algo me dice que si recuperare la platica invertida.
El cuento es saber conseguir clicks a $0,01 US porque si te equivocas con la campaña en 10 clicks te gastas $5 US porque asi es Facebook :fatigue:
Mi campaña de helados el día de hoy va así:
Como pueden ver 139 clicks me costaron $1,39 US osea $0,01 por click, de esos 139 clicks gane 136 interacciones (Me gusta en la publcacion, compartidos, comentarios, me gusta en la pagina y clicks en el enlace xD)
PD: No coloco tildes porque me da pereza