Record Mundial Felix Baumgartner se lanzo de la estratosfera

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos acabo de ver las noticias yo ni enterado pero me gusto.. record mundial
[YOUTUBE]udNQTkBBNj8[/YOUTUBE]

Un poco tarde pero bienvenido sea XD

Seguí la transmisión en vivo por el canal de RedBullStratos y valla que se me enchino la piel XD

Yo lo he visto en directo desde Teledeporte. Que nervios y menuda imagen la que tenía este hombre desde lo alto...

Lo único que me ha defraudado es que no le pusieran una cámara en el casco para ver la caída libre desde su perspectiva...

mmm bueno es que yo recién levanto 😀 pero impactantes imágenes 😀

Que agallas las de ese man XD Yo lo vi en vivo, pensé que iba a morir.

No me imagino que ha de haber pensado mientras estaba en el aire.

yo tambien lo e visto en directo xD Youtube 🙂 Fue impresionante

Pensaba que se moria el pobre cuando empezó a dar volteretas en el aire.que mal momento pase... 😕

Yo tambien lo vi en vivo! si! sin duda cuando comenzó a dar vueltas en el aire perdiendo la estabilidad pensé que terminaría mal, pero es todo un profesional! La verdad que me gustó bastante ese record 🙂

Que bravo... ir a tanta velocidad , desde tanta altura.. que HUEV*S , los de este señor. :encouragement:

Lo vi en vivo, estuvo genial, toda una hazaña esperemos que dicen las noticas. estaremos al pendiente

Excelente salto!!!! :topsy_turvy:

Red Bull te da cojones :topsy_turvy:

Para mi tiene mas merito el record anterior.

Joe Kittinger salto desde los 31 kilometros en 1960, teniendo en cuenta la tecnologia y los materiales que habia en 1960 me parece que tiene mas merito.

[YOUTUBE]NDAEmKVCXs4[/YOUTUBE]

wauu q subidon de adrenalina :welcoming:

Atrás