Recordatorio visual en panel de WordPress

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Necesito el plugin que te permite dejar mensajes en el panel de wordpress para que lo vean tus colaboradores.

El plugin es para usarlo de recordatorio, a mi hermano siempre se le olvidan unas cositas y como yo estoy dormido no puedo recordarselas.

Con el plugin cuando mi hermano entre al panel siempre vera el recordatorio xD

No recuerdo el nombre del plugin y no guarde una copia en el disco duro, lo conoci pero como no lo necesite no lo baje xD

busca en google, mejores plugins wordpress o lista de plugins, es uno de los posts que salen los primeros, en español, del estilo 57 plugins wordpress o 100 mejores plugins wordpress, cosas asi, se que hay una entrada en un blog que los organiza por tipos, y en el de administración de grupos te viene uno que puedes hacer lo que tu quieres, y puedes crear incluso grupos para proyectos y cosas asi desde el wp admin.
lo identificas facilmente porque en esas listas vienen descritos, tardas 1 minuto en encontrar el que busques, perdona q te conteste tan poco conciso pero es que voy con prisa, un saludo

si me paso de tarde y nadie te dio respuesta y tampoco lo has encontrado ya te lo busco😉

Atrás