RecPelis.Com Ya Fue Recuperado?

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LinuxBot

Hola RecPelis - Peliculas Online Gratis sin limites (Dalvy) puso un aviso que le robaron su dominio y ahora era LocoPelis - Peliculas Online Gratis sin limites pero parece que ya fue recuperado ? porque? porque están usando el mismo archivo para burlar el bloqueo de vk.com

recpelis.com como muchos dominios fue bloqueado por vk.com y estaban usando en el iframe otro dominio!

el método de cicklow

http://forobeta.com/charla-del-webmaster/384369-simple-solucion-a-vk-com.html

y ahora burlan el bloqueo de vk de otra otra forma diferente y efectiva.... parece curl o algo por el estilo

recpelis.com
VK | Video Ext

ya no le sale bloquo de vk y traten de ver codigo fuente y sale el codigo de vk

locopelis.com
-----------------------------------------------
Shanghai Calling ver online gratis latino

codigo fuente chrome: view-source:Shanghai Calling ver online gratis latino

traten de ver el codigo fuente : http://www.aikoarled.com/player.php?oid=258078662&id=170674582&hash=b2cb2b1b44876724&hd=1 sale el codigo de vk directamente.

que opinan ustedes ?

el usuario Dalvy debería de animarse a compartir el método para burlar el bloqueo de vk.

Porta a mi... ¿Que es tanta importancia que le dan a esa web?

No es por caer mal pero ese diseño de esa pagina me deprimió y lo peor se ve poco profesional usando moviescript que por cierto ya esta muy quemado.

Bueno mejor ni opino porque no me gusta, pero mucho spam con esos hilos de esa web.. A mi parecer... 😕:ambivalence:

les importa a todos los que tienen ese tipo de webs, sobre el bloqueo de vk

Porta a mi... ¿Que es tanta importancia que le dan a esa web?

No es por caer mal pero ese diseño de esa pagina me deprimió y lo peor se ve poco profesional usando moviescript que por cierto ya esta muy quemado.

Bueno mejor ni opino porque no me gusta, pero mucho spam con esos hilos de esa web.. A mi parecer... 😕:ambivalence:

No se si fue recuperado o no pero parece que estan bajo ataque tiene algunos dias que no puedo ingresas a recpelis.com y en la parte de abajo tiene un mensaje dirijido a los envidiosos 😱

Atrás