L LinuxBot 16 Feb 2015 #1 Hola RecPelis - Peliculas Online Gratis sin limites (Dalvy) puso un aviso que le robaron su dominio y ahora era LocoPelis - Peliculas Online Gratis sin limites pero parece que ya fue recuperado ? porque? porque están usando el mismo archivo para burlar el bloqueo de vk.com recpelis.com como muchos dominios fue bloqueado por vk.com y estaban usando en el iframe otro dominio! el método de cicklow http://forobeta.com/charla-del-webmaster/384369-simple-solucion-a-vk-com.html y ahora burlan el bloqueo de vk de otra otra forma diferente y efectiva.... parece curl o algo por el estilo recpelis.com VK | Video Ext ya no le sale bloquo de vk y traten de ver codigo fuente y sale el codigo de vk locopelis.com ----------------------------------------------- Shanghai Calling ver online gratis latino codigo fuente chrome: view-source:Shanghai Calling ver online gratis latino traten de ver el codigo fuente : http://www.aikoarled.com/player.php?oid=258078662&id=170674582&hash=b2cb2b1b44876724&hd=1 sale el codigo de vk directamente. que opinan ustedes ? el usuario Dalvy debería de animarse a compartir el método para burlar el bloqueo de vk.
Hola RecPelis - Peliculas Online Gratis sin limites (Dalvy) puso un aviso que le robaron su dominio y ahora era LocoPelis - Peliculas Online Gratis sin limites pero parece que ya fue recuperado ? porque? porque están usando el mismo archivo para burlar el bloqueo de vk.com recpelis.com como muchos dominios fue bloqueado por vk.com y estaban usando en el iframe otro dominio! el método de cicklow http://forobeta.com/charla-del-webmaster/384369-simple-solucion-a-vk-com.html y ahora burlan el bloqueo de vk de otra otra forma diferente y efectiva.... parece curl o algo por el estilo recpelis.com VK | Video Ext ya no le sale bloquo de vk y traten de ver codigo fuente y sale el codigo de vk locopelis.com ----------------------------------------------- Shanghai Calling ver online gratis latino codigo fuente chrome: view-source:Shanghai Calling ver online gratis latino traten de ver el codigo fuente : http://www.aikoarled.com/player.php?oid=258078662&id=170674582&hash=b2cb2b1b44876724&hd=1 sale el codigo de vk directamente. que opinan ustedes ? el usuario Dalvy debería de animarse a compartir el método para burlar el bloqueo de vk.
Jaison Mora Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Feb 2015 #2 Porta a mi... ¿Que es tanta importancia que le dan a esa web? No es por caer mal pero ese diseño de esa pagina me deprimió y lo peor se ve poco profesional usando moviescript que por cierto ya esta muy quemado. Bueno mejor ni opino porque no me gusta, pero mucho spam con esos hilos de esa web.. A mi parecer... 😕:ambivalence:
Porta a mi... ¿Que es tanta importancia que le dan a esa web? No es por caer mal pero ese diseño de esa pagina me deprimió y lo peor se ve poco profesional usando moviescript que por cierto ya esta muy quemado. Bueno mejor ni opino porque no me gusta, pero mucho spam con esos hilos de esa web.. A mi parecer... 😕:ambivalence:
L LinuxBot 16 Feb 2015 #3 les importa a todos los que tienen ese tipo de webs, sobre el bloqueo de vk doutop15 dijo: Porta a mi... ¿Que es tanta importancia que le dan a esa web? No es por caer mal pero ese diseño de esa pagina me deprimió y lo peor se ve poco profesional usando moviescript que por cierto ya esta muy quemado. Bueno mejor ni opino porque no me gusta, pero mucho spam con esos hilos de esa web.. A mi parecer... 😕:ambivalence: Hacer clic para expandir...
les importa a todos los que tienen ese tipo de webs, sobre el bloqueo de vk doutop15 dijo: Porta a mi... ¿Que es tanta importancia que le dan a esa web? No es por caer mal pero ese diseño de esa pagina me deprimió y lo peor se ve poco profesional usando moviescript que por cierto ya esta muy quemado. Bueno mejor ni opino porque no me gusta, pero mucho spam con esos hilos de esa web.. A mi parecer... 😕:ambivalence: Hacer clic para expandir...
jose roman 1316 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Jun 2015 #4 No se si fue recuperado o no pero parece que estan bajo ataque tiene algunos dias que no puedo ingresas a recpelis.com y en la parte de abajo tiene un mensaje dirijido a los envidiosos 😱
No se si fue recuperado o no pero parece que estan bajo ataque tiene algunos dias que no puedo ingresas a recpelis.com y en la parte de abajo tiene un mensaje dirijido a los envidiosos 😱