Recrear canal con videos originales borrados

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una duda,pongamos que a mi me borran un canal con mis videos originales, yo podria volver a subir todos mis videos ,(tengo backup), originales,tal cual,en mi nuevo canal, sin editar?? para adsense,gracias

*ya que son mios y ya se lo del contenido duplicado pero.... al estar el canal borrado esos videos "ya no existen" por lo tanto los resubo de nuevo,ya que los tengo guardados

Solo cambia el MD5 para que youtube no sepa que son videos que elimino de su sitio

Tienes que editarlos google guarda algunos datos sobre tus vídeos! aunque no estoy muy seguro pero si deseas puedes arriesgarte!

pero pues no deberia de haber problema , ya que normalmente pasa algo cuando los denuncian .

aver podria resubirlos a pelo si, mi canal actual lo borran o le corto 3 seg con el camtasia y ya esta?

Hay un programa que puedes utilizar.

Hola, bueno si es cierto que por mas que se borro el canal anterior, youtube guarda una base de datos con los MD5 de todos los videos publicados, entonces tu lo que de debes hacer es cambiar el MD5 del video. El programa MD5 Hasher lo puedes utilizar para ello.,😛7:

Hola, bueno si es cierto que por mas que se borro el canal anterior, youtube guarda una base de datos con los MD5 de todos los videos publicados, entonces tu lo que de debes hacer es cambiar el MD5 del video. El programa MD5 Hasher lo puedes utilizar para ello.,😛7:

pero yo utilice eso y no me sirvio e? o igual tenia que ver que el video tenia copy si o si, el que use..... ok probare probare...

Los debes editar de nuevo, si los subes asi YT los detecta y te dice que viola las condiciones, algo asi

Atrás