Recuadrando el postbit

galvispat Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
hola a todos, el problema que presento es que ,hoy actualize mi foro a vb4 y entonses estoy recuadrando el postbit para el template de vbulletin 4 con el siguiente codigo:

HTML:
<div class="post_field">aqui lo que recuadro</div>

y este es el resultado:

Ver el archivo adjunto 3858

http://img96.imageshack.us/img96/6884/postbit.gif

tengo problemas con el Post thank you, no se deja recuadrar :mad:, yo entre a la plantilla " Post Thank You Hack" y lo edite de esta manera :

HTML:
<div class="post_field"><vb:if condition="$post['userid']">
    <dt>{vb:rawphrase post_thanks_thanks}</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_user_amount_formatted}</dd>
    <vb:if condition="$post['post_thanks_thanked_times'] == 1">
        <dd style="white-space:nowrap; display:inline; float: 
{vb:stylevar left};">{vb:rawphrase post_thanks_time_post}</dd>
    <vb:elseif condition="$post['post_thanks_thanked_posts'] == 1" />
        <dd style="white-space:nowrap; display:inline; float: {vb:stylevar left};">{vb:rawphrase post_thanks_times_post, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}}</dd>
    <vb:else />
        <dd style="white-space:nowrap; display:inline; float: {vb:stylevar left};">{vb:rawphrase post_thanks_times_posts, 
{vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd>
    </vb:if>
</vb:if></div>

y me dio el resultado de la imagen anterior.

que tengo que hacer para recuadrar la parte que sobresale ? ayudenme chicos porfa!!! e echo hasta lo imposible por intentarlo pero no me sale :p

otra consulta, como hago para centrar solamente el logo?

gracias de antemano :)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Esto deberá funcionar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$post['userid']">
    <div class="post_field"><dt>{vb:rawphrase post_thanks_thanks}</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_user_amount_formatted}</dd></div>
        <div class="post_field"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_time_post}</dd></div>
        <div class="eti_postbit"><dd><font color="green">{vb:rawphrase post_thanks_times_post</font>, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}}</dd></div>
        <div class="post_field"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_times_posts, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd></div>

Formula la otra consulta en un nuevo tema.

Saludos.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
Hola,

Esto deberá funcionar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$post['userid']">
    <div class="post_field"><dt>{vb:rawphrase post_thanks_thanks}</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_user_amount_formatted}</dd></div>
        <div class="post_field"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_time_post}</dd></div>
        <div class="eti_postbit"><dd><font color="green">{vb:rawphrase post_thanks_times_post</font>, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}}</dd></div>
        <div class="post_field"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_times_posts, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd></div>

Saludos.

perdona la ignorancia, pero este codigo donde va ? xD, supongo que en postbit legacy o en post thak postbit.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
listo, muchas gracias, solucione uno de los 2 problemas, ahora, como hago para centrar el Avatar del postbit legacy ?

de antemano gracias :D

EDITO: solamente el avatar ^^

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Reitero, formula la otra consulta en un nuevo tema, y que ojalá se haga costumbre, una consulta por tema ;).