Recuadrar Actividad

pavel_ps3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2008
hola amigos, busque a ver si encontraba como recuadrar la actividad pero no lo encontre.
cambie de tema y ya no tengo la actividad recuadrada, estos son los datos de la activida del postbit_legacy:

$template_hook[postbit_userinfo_right_after_posts]
<if condition="$show['infraction']"><div>$vbphrase[infractions]: $post[warnings]/$post[infractions] ($post[ipoints])</div></if>
<if condition="$show['reputation']"><if condition="$show['reppower']">$vbphrase[reppower]: <span id="reppower_$post[postid]_$post[userid]">$post[reppower]</span> <div class="postbit"></if><div><span id="repdisplay_$post[postid]_$post[userid]">$post[reputationdisplay]</span></div></if></div>
$template_hook[postbit_userinfo_right]
<div>$post[icqicon] $post[aimicon] $post[msnicon] $post[yahooicon] $post[skypeicon]</div>
</div>

a y porfavor si podeis decirme como poner poder: # igual q aqui en VBHispano.
Gracias

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mírate esto: Enlace eliminado

Y lo de poder: # te tiene que salir, a no ser que tengas la reputación desactivada.

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HTML:
<fieldset>
$template_hook[postbit_userinfo_right_after_posts]
<if condition="$show['infraction']"><div>$vbphrase[infractions]: $post[warnings]/$post[infractions] ($post[ipoints])</div></if>
<if condition="$show['reputation']"><if condition="$show['reppower']">$vbphrase[reppower]: <span id="reppower_$post[postid]_$post[userid]">$post[reppower]</span> <div class="postbit"></if><div><span id="repdisplay_$post[postid]_$post[userid]">$post[reputationdisplay]</span></div></if></div>
$template_hook[postbit_userinfo_right]
<div>$post[icqicon] $post[aimicon] $post[msnicon] $post[yahooicon] $post[skypeicon]</div>
</div>
</fieldset>

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El código para la reputación y el poder ya está en el postbit, si no se muestra es porque no lo tienes habilitado para que se muestre.

Hay dos condicionales <if condition="$show['reputation']"><if condition="$show['reppower']"> si no se cumplen no se muestra.

Activalo en las Opciones de vBulletin o quizás quitando esas condicionales se muestre siempre, aunque no esté activado. Esto ultimo no lo he comprobado.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
y como hago para activar la reputacion para mi que soy administrador ..??

xk no aparece cuando lo activo

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Edita desde el acp tu perfil y busca activar reputación.

pavel_ps3

Beta
Desde
16 Dic 2008
alvaro_SG hice lo q me dijiste pero se me recuadra con otro cuadro y queda mal.

yo creo q deberia de hacerse asi <div class="postbit"> </div>