I
<div>$post[icqicon] $post[aimicon] $post[msnicon] $post[yahooicon] $post[skypeicon]</div>
<if condition="$post[icqicon] or $post[aimicon] or $post[msnicon] or $post[yahooicon] or $post[skypeicon]"><div class="postbit">$post[icqicon] $post[aimicon] $post[msnicon] $post[yahooicon] $post[skypeicon]</div></if>
Aviso del Foro El siguiente error ocurre cuando se intenta evaluar esta plantilla:
Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/hostages/public_html/includes/adminfunctions_template.php(3717) : eval()'d code on line 52
Esto parece ser causado por una declaración condicional malformada. It is highly recommended that you fix this error before continuing, but you may continue as-is if you wish.
Aca van a tener que encerrar lo que quieran que aparezca con el recuadro con el siguiente codigo:
Código:
<div class="postbit">ACA VA EL CODIGO</div>
Aviso del Foro
Las variables requeridas se han perdido y la ejecución no puede continuar. Porfavor inténtalo nuevamente.
Este error puede ocurrir algunas veces como el resultado de una instalación en tu servidor. Si sabes que tienes Suhosin ejecutándose y tienes acceso a la configuración de PHP, prueba incrementando el valor de las siguientes variables:
- php_value suhosin.post.max_vars
- php_value suhosin.request.max_vars
<!-- sig -->
<div> <br />
<div class="hr" style="width: 450px;">
<hr />
</div><div class="spacer"></div>
$post[signature]
</div>
<!-- / sig -->
Cuando hago el primer paso y pongo Guardar me dice esto 🙁
suhosin.post.max_vars = 2048
suhosin.request.max_vars = 2048
php_value suhosin.request.max_vars 2048
php_value suhosin.post.max_vars 2048
Gracias.
Bueno, logre recuadrar lo del post thanks, ubicación, mensajes y temas, ahora me falta recuadras lo de las entradas del blog y quitar el recuadro de la firma,
Alguien que plantilla edito para la información del blog que sale en postbit_legacy.
y Aqui dejo el codigo de la firma para ver si alguien tiene la solución para quitar el recuadro de ella.
HTML:<!-- sig --> <div> <br /> <div class="hr" style="width: 450px;"> <hr /> </div><div class="spacer"></div> $post[signature] </div> <!-- / sig -->
Creo que necesito una manito con el tema, instale el Next Generation postbit legacy, y me quedo así como en la foto:
Como veen, hay datos en el postbit_legacy que no se recuadraron, y tambien sale un recuadro en las firmas (nose por que aparecio ahi), y quiero quitarlo, creo que algunos de ustedes ya tienen las respuestas para estas dudas y por lo mismo lo posteo aqui sin antes tratar de arreglar el tema por las mias, ya que estoy enfermo, y en cama y por lo mismo, sin animos de estar en el pc.
Gracias.
Bueno, logre recuadrar lo del post thanks, ubicación, mensajes y temas, ahora me falta recuadras lo de las entradas del blog y quitar el recuadro de la firma,
Alguien que plantilla edito para la información del blog que sale en postbit_legacy.
y Aqui dejo el codigo de la firma para ver si alguien tiene la solución para quitar el recuadro de ella.
HTML:<!-- sig --> <div> <br /> <div class="hr" style="width: 450px;"> <hr /> </div><div class="spacer"></div> $post[signature] </div> <!-- / sig -->
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?