Tutorial: "Recuadrar" los datos del postbit

• Autor Autor leandroprz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: "Recuadrar" los datos del postbit

Hola, todo me salio bien pero hay alguna forma de que no aparescan los recuadros en blancos en las opciones que no han llenado los usuarios?

errorhk9.png

Fijate en el primer post de esta cadena Skavenger hace una aclaracion para que no salgan recuadros en blanco, busca la parte que dice:

... Ah, para que no les quede un cuadrado vacio si los usuarios no han seleccionado ningun tipo de contacto, deben reemplazar esto:

tenes que buscar esto en la plantilla postbit_legacy

Insertar CODE, HTML o PHP:
       <div>$post[icqicon] $post[aimicon] $post[msnicon] $post[yahooicon] $post[skypeicon]</div>

y lo reemplazas por esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
       <if condition="$post[icqicon] or $post[aimicon] or $post[msnicon] or $post[yahooicon] or $post[skypeicon]"><div class="postbit">$post[icqicon] $post[aimicon] $post[msnicon] $post[yahooicon] $post[skypeicon]</div></if>

http://www.vbhispano.com/foros/showpost.php?p=21522&postcount=1

Nota: si usas el hack que puse antes solo tenes que editar esto ultimo, la otra alternativa es hacerlo sin hack y editar todo lo que te explica Skavenger.

Yo lo solucione asi...

Respuesta: "Recuadrar" los datos del postbit

ok, ya lo solucione, gracias 🙂

interesante funciona en todos los skins?

con el vbplaza no pasa nada? o hay que modificar algo mas?

Mil gracias, es justo lo que estaba buscando.

Hice todo como lo dice aqui, pero aun asi, no me aparece el recuadro, que podria ser.

Disculpenme, tengo un problema. Cuando voy a hacer el segundo paso me salta este error:

Aviso del Foro El siguiente error ocurre cuando se intenta evaluar esta plantilla:

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/hostages/public_html/includes/adminfunctions_template.php(3717) : eval()'d code on line 52

Esto parece ser causado por una declaración condicional malformada. It is highly recommended that you fix this error before continuing, but you may continue as-is if you wish.

¿Estoy haciendo algo mál? 🙁

Bueno, yo no tengo nada de conocimientos de HTML Y no sé si estoy haciendo algo mal. ¿Les puedo publicar aqui el codigo de mi Postbit_Legacy para que alguien le ponga el codigo y me lo dé de vuelta? Gracias 🙁

Exactamente ¿que estabas cambiando en la plantilla cuando te salió el error?

Iva por el segundo paso, que indica el Tutorial. Y cuando lo fuí a hacer, cataplum? 😵, osea aqui:

Aca van a tener que encerrar lo que quieran que aparezca con el recuadro con el siguiente codigo:

Código:
<div class="postbit">ACA VA EL CODIGO</div>

Cuando puse, el codigo para encerrar lo que queria, y fui a guardar para ver. Pum, salto error =/

Es dificil saber que has hecho mal, pero si ves el ejemplo que puso Skavenger no deberías tener problemas para hacerlo bien.

Si no lo consigues, puedes poner el contenido de tu Postbit_legacy en un archivo de texto y subirlo aquí, indicando que quieres recuadrar. Con un poco de tiempo te lo podríamos mirar. Aunque siempre es mejor que lo hagas por tí mismo. Aprenderás mucho más.

Ya sé lo que habia hecho mal, puse los codigos <div class="postbit"></div>, en lugares incorrectos. Ya logré hacerlo, Muchas Gracias McCloud & Skavenger.

Cuando hago el primer paso y pongo Guardar me dice esto 🙁

Aviso del Foro
Las variables requeridas se han perdido y la ejecución no puede continuar. Porfavor inténtalo nuevamente.

Este error puede ocurrir algunas veces como el resultado de una instalación en tu servidor. Si sabes que tienes Suhosin ejecutándose y tienes acceso a la configuración de PHP, prueba incrementando el valor de las siguientes variables:
  • php_value suhosin.post.max_vars
  • php_value suhosin.request.max_vars

Creo que necesito una manito con el tema, instale el Next Generation postbit legacy, y me quedo así como en la foto:

311s5ye.jpg

Como veen, hay datos en el postbit_legacy que no se recuadraron, y tambien sale un recuadro en las firmas (nose por que aparecio ahi), y quiero quitarlo, creo que algunos de ustedes ya tienen las respuestas para estas dudas y por lo mismo lo posteo aqui sin antes tratar de arreglar el tema por las mias, ya que estoy enfermo, y en cama y por lo mismo, sin animos de estar en el pc.

Gracias.

Bueno, logre recuadrar lo del post thanks, ubicación, mensajes y temas, ahora me falta recuadras lo de las entradas del blog y quitar el recuadro de la firma,

Alguien que plantilla edito para la información del blog que sale en postbit_legacy.

y Aqui dejo el codigo de la firma para ver si alguien tiene la solución para quitar el recuadro de ella.

HTML:
<!-- sig -->
            <div> <br />
            <div class="hr" style="width: 450px;">
              <hr />
            </div><div class="spacer"></div>
                $post[signature]
            </div>
        <!-- / sig -->

Cuando hago el primer paso y pongo Guardar me dice esto 🙁

Es un "problema" con la librería Suhosin de PHP.

Si tienes acceso a el archivo php.ini debes agregar o reemplazar las siguientes lineas:

PHP:
suhosin.post.max_vars = 2048
suhosin.request.max_vars = 2048
Si no tienes acceso al php.ini, modifica el archivo .htaccess (o crealo) de la carpeta admincp y agregale estas variables.

PHP:
php_value suhosin.request.max_vars 2048
php_value suhosin.post.max_vars 2048
Si aún tienes errores, te debes contactar con tú empresa de hosting para que te hábiliten la modificación de estos parametros a través del .htaccess o simplemente ellos mismos editan el php.ini.

Pero por lo general habilitan el Suhosin para que sea modificado por ti mismo. (desde el .htaccess)

Gracias.

Bueno, logre recuadrar lo del post thanks, ubicación, mensajes y temas, ahora me falta recuadras lo de las entradas del blog y quitar el recuadro de la firma,

Alguien que plantilla edito para la información del blog que sale en postbit_legacy.

y Aqui dejo el codigo de la firma para ver si alguien tiene la solución para quitar el recuadro de ella.

HTML:
<!-- sig -->
            <div> <br />
              <hr />
                $post[signature]
            </div>
        <!-- / sig -->

Prueba Borrando el class="hr" del div 😉

me sale asi despues de aver hecho todo al pie de la letra, sale con espacios en donde no hay nada y las orillas todas descuadradas.
dibujoim8.jpg

Despues de aver sustituido el codigo que dice el primer post que pasara?

Anexo mi postbit_legacy adjunto.

Skavenger Muchísimas gracias por el tuto 🙂

OsiRiS_X Muchísimas gracias por tu ayuda, no hubiese podido sinó! 😀

Me podrían decir como hacer para que los nicks queden centrados ?

Lo pude hacer funcionar en los demás datos, pero en el nick nosé como hacer porque el código es diferente.

Creo que necesito una manito con el tema, instale el Next Generation postbit legacy, y me quedo así como en la foto:

311s5ye.jpg

Como veen, hay datos en el postbit_legacy que no se recuadraron, y tambien sale un recuadro en las firmas (nose por que aparecio ahi), y quiero quitarlo, creo que algunos de ustedes ya tienen las respuestas para estas dudas y por lo mismo lo posteo aqui sin antes tratar de arreglar el tema por las mias, ya que estoy enfermo, y en cama y por lo mismo, sin animos de estar en el pc.

Gracias.

HTML:
<!-- sig -->
            <div> <br />
              <hr />
                $post[signature]
            </div>
        <!-- / sig -->

Alguien que me ayude con esto porfis?

Fabuloso tutorial, sencillo y bien explicado lo he logrado ir encuadrandolo todo, pero tengo las barritas del xperience que eso no se donde se ha de poner. Si alguien me hace un cable se lo agradecere!

Yo tengo un problema que es no encuentro donde esta el post thankz y el vbexperience solo me faltan esos dos que no los encuentro algien save donde esta
uso el skin bluevolution

Atrás