¿Recuerdas estas películas? Ayúdame a encontrar sus nombres

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenos días/tardes/noches con todos.

Tengo en la cabeza unas películas que vi hace muuuuuchos años atrás y se quedaron grabadas en mi memoria, pero lamentablemente no se sus nombres (nunca los supe) y quisiera que me ayudaran a saber como se llaman.

La primera:

Esta es la que recuerdo más... Se trata acerca de 2 amigos que se pelean y terminan en prisión, luego, cuando ya eran bastante ancianos deciden escapar y queman 2 cuerpos que luego hacen pasar por los de ellos y al final de la película se les puede ver a ambos ancianos disfrutando de un partido de beisbol.

La segunda:

Esta la vi cuando era niño y recuerdo solo algunas partes... Se trata de un pequeño ejercito que estaba en el desierto cuidando no se que, la cuestión es que había un ejercito enemigo que quería un poso, ya que pensaban que era un poso de agua, pero la verdad es que apenas y caían unas gotas de agua que a duras penas lograban sacar... La cuestión es que hubo varios enfrentamientos y una de las partes que más recuerdo es cuando uno del ejercito enemigo descubre que en realidad el poso estaba seco y corre a decirle a sus compañeros, pero uno de los protagonistas (un hombre de piel morena y creo que era calvo) corre tras él para detenerlo, logra su cometido pero también muere...

Al final resulta que creo que llegan a un acuerdo y les dan el pozo seco a los del ejercito enemigo para que los dejen ir, y oh sorpresa, cuando el ejercito enemigo llega al pozo, este se abre y el ejercito enemigo se queda con todo el agua...

La tercera:

De esta me acuerdo todavía menos, pero se trata de una joven de aprox 18 años, de piel bastante blanca, así que supongo que era un película europea, tal vez de cine independiente... La cuestión es que la chica en mención - la protagonista - poseía un saco purpura (o morado tal vez) y tenía ciertos poderes, algo así como una hechicera. Ella vivía con su madre y su tía, la cual creo que tenía cáncer, ya que recuerdo que siempre tenía un pañuelo en la cabeza...

No recuerdo muy bien lo que sucede en la película, pero la joven tiene poderes mágicos y lo único que recuerdo bien es que al final su casa de quema y ella con su madre y su tía logran salvarse... Su saco se había quedado dentro de la casa y cuando todo estaba hecho cenizas, la chica estaba caminando sobre los escombros y recoge su saco intacto, creo que ni siquiera estaba sucio...

----------------

Espero me puedan ayudar con esa poca información que les brindo, gracias! :encouragement:

Última edición:
La primer se llama tonton y re tonto
La seguda se llama rescatando al soldado bryan
La tercer caperucita roja

De nada..

Nel no se los nombres, pero si he visto la primera es muy buena, hace como 2 años la vi en la tv

Recuerdo un poco la segunda... Ayudame un poco mas: Me parece que en la pelicula llevaban a los ninos como en una especie de campamento, entonces los ponian a excavar y nunca encontraban nada, habian hoyos por todos lados y pasaban una especie de lagartijas a las que les tenian miedo?

solo se la 2 : Sahara La Última Misión - 1995 - Castellano.

ahora haceme 1 pete 😀 jajaja bye

no conozco ninguna pero la primera no es pero es parecida a The Shawshank Redemption

Hola tendrías que poner algunos datos que son muy importantes, para vos en que año aproximado fue echa la película o en que año aproximado la vistes. O si la vistes en el isat o netflix. otro dato seria en que epoca se desarrolla la historia ej edad media, futuro, etc.

La primer es life del año 1999.

[video=youtube;1ZO8AEwZAcw]https://www.youtube.com/watch?v=1ZO8AEwZAcw[/video]

Bueno creo que la segunda es un remake... busca Sahara, la última misión, creo que del 1994.

[video=youtube;rEOQiO7kUgk]https://www.youtube.com/watch?v=rEOQiO7kUgk[/video]

saludos 🙂

Última edición: