Recuerdas tu $1 dolar en forobeta?

• Autor Autor NesMey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NesMey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeta, luego de 6 meses o mas en el foro he llegado a los 250 puntos, según entiendo puedo solicitar $1. Consulta: solicito que me manden ese $1 a mi paypal o se puede utilizar para algo mas productivo dentro del foro o algo asi?

Recuerdan cuando ganaron su primer $1 en el foro? que hicieron con el?

Saludes:

pues la primera vez gane fue unos 8 dolares que cobre de 2000 puntos y pues lo gaste en rumba y esas cosas! espero que tu dolar lo gastes bien si lo llegas a pedir, de 1 dolar puede salir 10,000 y hasta mas :encouragement:

como puedo solicitar ese dolar? yo tengo 2 x,x y ocupo de hech oiesa cantidad jeje :sorrow:

Cuando lo se cambiaban por $ lo cambie por un post VIP que al final nadie vio jejeje. Los perdi. Ahora llevo 2$ voy a reunir unos 10$

yo mi primer dolar lo gane con seo de hecho fueron 20USD y los gaste en un dominio y una web

como puedo solicitar mis 2 dolares?

Como se ven los puntos ?

Yo los cambio a bolivares, un dolar es una cantidad significativa en mi pais Venezuela!

Mi primer dolar, junto con otros 29 los gane hace poco más de un mes vendiendo una página web.

Exactamente como las que tengo en la firma ahora mismo. :encouragement:

Si lo recuerdo :welcoming: pedí un préstamo cuando aún no tenía rango XD y que por cierto en vez de ganancia fue perdida, muchos meses después lo tuve que pagar con muchísimos intereses 😕

mi primer dolar fue para maquetar una web sencilla de restaurant, me pagaron $50

en puntos ya llevo recibiendo $8 creo; los guardo y se acumulan con lo demas para pagar: hosting, dominios, netflix, pagar servicios en foro..

pero recuerdo q primero lo cambie por 6 meses de vip en foro beta

Yo saque $ 4.00 por los puntos de Forobeta.

Vendiendo una fanpage, buenos tiempos 🙂🙂🙂

Ganado de forobeta? pues fue por puntos ahora tengo como 2000 puntos que espero cambiar pero realmente no es mi intencion participar por dinero este foro relamente es muy bueno y con lo que aprendes y ahi de informacion aqui puedes ganar mucho mas

Atrás