Recuerdos de la internet antigua y oportunidades perdidas

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno en mi caso, recuerdo que iba a las cabinas de internet, cuando existia el MIRC para conversar y el buscador ALTAVISTA, tambien yahoo, recuerdo que en mi correo llego una invitación de ser socio, buscaban moderadores de una compañía llamada google.

Otra ya muchos años después, cuando regalaba bitcoins como pan xD

pues era menor de edad, y no tenía dinero cuando salió el bitcoin y era casi regalado, por otra parte desperdicié la oportunidad de aprender mas sobre SEO y servicios o negocios digitales mientras tuve tiempo en la universidad, a día de hoy, debo ir haciéndolo en mis ratos libres del trabajo, o directamente después de salir de la oficina, en fin, mi mayor arrepentimiento es el procrastinar y no poner en marcha varias ideas de negocio, así que ahora, tan pronto llega empiezo a darle forma y ponerla en marcha lo antes posible, mejor afrontar los problemas en la marcha que no quedarme ahi mientras planteo escenarios eternamente

Yo era chico pero recuerdo que. Mi hermano mayor llegó a poseer 5 BTC en su wallet de Xapo en 2013, los fue entregando poco a poco en la creación de Faucets que no le generaron mucho (supongo que por ser alguien que no sabía como administrar y posicionar bien una pagina). Y tenia unas ganas de darse contra la pared al darse cuenta años más tarde que había crecido exponencialmente el mercado del BTC y que perdió prácticamente unos 100 mil dólares por mala cabeza.

Algo me paso a mi en menor medida, yo jugaba bastante el freebitco.in como eso del 2015, tanto así que me llegue a tener unos 35000 satoshis (Para ese tiempo unos 50$). Tuve una buena racha con los multiplicadores pero así como tuve una buena racha hubo un momento que me obsesioné tanto con los dobles que perdí todo. Ahí me di cuenta que soy un ludópata de mucho cuidado, por eso estoy lejos de las apuestas JAJAJAJAJA.

El clásico de tema de "yo tenia bitcoin y lo vendí... "

Quizás esto te pueda servir en la vida "NO PIENSES EN EL PASADO, DE TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE CREES QUE HAZ PODIDO LOGRAR, ES MEJOR OLVIDARLO"

Listo, tómalo o déjalo.

Me arrepiento de no haber comprado bitcoins hace unos doce años atrás cuando pude hacerlo y no lo hice por ignorante... estaba todo dado para el gancho celestial... ahora todo esta mas regulado y no creo que la moneda virtual vaya a tener los vaivenes que tuvo y que beneficio a muchos 🙁.. espero no cometer ese error con la inteligencia artificial

Bueno en mi caso, recuerdo que iba a las cabinas de internet, cuando existia el MIRC para conversar y el buscador ALTAVISTA, tambien yahoo, recuerdo que en mi correo llego una invitación de ser socio, buscaban moderadores de una compañía llamada google.

Otra ya muchos años después, cuando regalaba bitcoins como pan xD
En este instante estás escuchando cosas similares por las que te lamentarás dentro de 20 años... es decir, las oportunidades están todos los días y siempre, solo que hay que estar preparado para verlas.

Los dos ejemplos que has puesto de aquella época no son representativos de oportunidades perdidas. Te voy a poner el mayor ejemplo de oportunidad perdida con miles de variantes: ser de los primeros en crear una tienda online de cualquier nicho.

Me acuerdo cuando taringa daba BTC por postear en su sitio, nunca le di importancia y a la vez se había juntado con la prohibición de los uploaders en Taringa! Si hubiera posteado lo mismo que posteaba para ganar algunos dólares siendo uploader, hoy tendría tantos BTC que sería millonario

Quizás esto te pueda servir en la vida "NO PIENSES EN EL PASADO, DE TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE CREES QUE HAZ PODIDO LOGRAR, ES MEJOR OLVIDARLO"

Listo, tómalo o déjalo.
siento que si abria que pensarlos, para no volver a repetir esos mismo errores en el presente

siento que si abria que pensarlos, para no volver a repetir esos mismo errores en el presente
Lo entiendo, pero si te das cuentas el dice que compra y no guardo, quizas ahora hubiese sido millonario, pero lo hace entender asi. Eso no se aplicaria de repetir esos errores, porque nadie puede ver el futuro, Quien sabe si BTC en aquellos años hubiese sido SCAM, habia muchos SCAM en aquel entonce. nadie sabia lo que iba a suceder en el futuro.

Pero recordar algo que te lo perdistes porque en el futuro dio resultado, no vale la PENA.
Pero recordar en algo que te marco como un fracaso por un error tuyo de algun suceso que te marco la vida, inversion, proyectos etc etc, en eso en gran parte es bueno recordarlo para evitarlo no caer en el mismo agujero.

nunca me olvide...llegue a conocer el mundo de internet en 1996 por el colegio que tenian buenos computadores ibm windows 95, tuve un lujo de navegar yahoo, altavista, aol (america online), el navegador netscape, about y geocities con sus html simples y basicos.

mi primer correo fue creado en aol, despues yahoo, hotmail y al final gmail.

subia las fotos en fotolog gold y chateaba con mis amigos por msn.

En 2015, tenía 4 BTC y los vendí para escapar del país de mierda donde vivía.

Hace años internet estaba lleno de oportunidades y siempre nos lamentamos algunos diciendo que no supimos verlas y aprovecharas.
Pues diría que ahora mismo quizá estamos en un punto similar pues internet evoluciona... A lo mejor tenemos grandes oportunidades en nuestra cara y no las estamos sabiendo ver/valorar.

Atrás