Recuerdos del Windows Live Messenger - La nostalgia de una época

• Autor Autor Hozier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdos!

Ufff, que tiempos... Cómo olvidar el messenger plus. (Colocar nick de colores,zumbidos ilimitados). El colocar lo que sonaba en el reproductor de media player. O cuando se colocaba uno desconectado, y se volvía a colocar conectado para llamar la atención, infinidad de cosas....

Si algo recuerdo yo de esas epocas son 4 cosas. : Messenger, HI5, Darkorbit, Metin2.

vaya Messenger Plus....era como tener whatsapp plus jaja... HI5 wow me encantaba tambien tuve Myspace.... y Metin2 hasta hace un par de meses todavia lo jugaba...un mod pero lo jugaba.

aun hay muchos servidores ON de Metin2...una Joya de juego a mi parecer....horas y madrugadas enteras jugando

Qué recuerdos.
Más aún recuerdo cuando me instalé un soft que se llamaba A-Patch donde podía enviar zumbidos infinitos sin limitación. Recibí varios bloqueos y aún podías enviar mensajes a gente que estaba bloqueada 😝😝.
¡Qué recuerdos!

En hi5 había un juego muy bueno llamado Organized Crime. Metin2 una joya cuando estaba en su apojeo, se volvió un juego muy caro, y los servidores privados superaron al oficial.

Privados actualmente Metin2 guabina.

Yo enviaba archivos JPG con un .bat inyectado con el comando Shutdown.exe jajaja como me divertia con eso...