Recupera atributos ALT en imágenes de forma automática

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ya varias personas en el foro habían comentado sobre la eliminación del atributo ALT en las imágenes.

Ahora podrás "recuperar" esta característica gracias al plugin

Automatic image ALT attributes

Espero que os guste.

El plugin ha sido aprobado apenas hace unas horas en el repertorio de WordPress por lo que os recomiendo que lo reviséis con calma antes de incorporarlo a un sitio web en producción.

Plugin disponible desde el siguiente enlace web

Automatic image ALT attributes — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/automatic-image-alt-attributes/

Plugin desarrollado por DAN.

fe0f2c69c93f4ad3a83abc2f3a932941.png

haber probare ya que estoy iniciando un proyecto me adelante. Muchas Gracias Saludos

haber probare ya que estoy iniciando un proyecto me adelante. Muchas Gracias Saludos

Igualmente ten en cuenta que cuando en WordPress eliminan utilidades es pensando en mejorar el sistema... no sé qué tipo de mejora sea eliminar estos atributos, tocará investigar...

Gracias por el plugin.

Yo por esto y por la eliminación de otras funcionalidades como la Justificación de la botonera de creación de los post me niego a actualizar a la versión 4.7 de momento.

Gracias por el plugin.

Yo por esto y por la eliminación de otras funcionalidades como la Justificación de la botonera de creación de los post me niego a actualizar a la versión 4.7 de momento.

La "justificación" la justificaron diciendo que ese formato se ve pésimo en móviles...

De todas formas ya compartí algunos plugins para recuperar la botonera de justificado, subrayado y otros.

Se supone que esta versión es más amigable con el SEO gracias a esos cambios.

Buen plugin! Al haberme pasado de blogspot me tocó hacer muchos ajustes a lo largo del tiempo uno de esos era poner etiquetas ALT.

Atrás