Recupera cuenta suspendida de Facebook o Instagram

• Autor Autor Edu-El-Bostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edu-El-Bostero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace mas de 12 meses no sabes como recupera su cuenta suspendida necesitamos que se la regrese urgente ella trabaja

Claro, ¿qué problema específico tienes con la cuenta de tu amiga?

hola quisiera sabes si se pueden recuperar mi cuenta sigue inhabilitada en un plazo de 180 dias ya ha pasado mas de estos se puedes recupera. ya mismo la cuenta? nos tenemos suerte de ponernos en contacto con equipo de facebook y instagram no sabemos como se haces. mando el equipo de facebook le suspendieron por el motivo de violencias. no nada que ver fue un error.

Última edición:
hola quisiera sabes si se pueden recuperar mi cuenta sigue inhabilitada en un plazo de 180 dias ya ha pasado mas de estos se puedes recupera. ya mismo la cuenta? nos tenemos suerte de ponernos en contacto con equipo de facebook y instagram no sabemos como se haces. mando el equipo de facebook le suspendieron por el motivo de violencias. no nada que ver fue un error.
Ya no se puede recuperar amigo

Ya no se puede recuperar amigo
Esto parece interesante, a que se refiere con con "motivo de violencia"?
Parece algo importante a evitar, en las normas decía algo de autolesiones o lesiones a terceros, creo, lo cierto es que leí los términos y condiciones hace bastante

Esto parece interesante, a que se refiere con con "motivo de violencia"?
Parece algo importante a evitar, en las normas decía algo de autolesiones o lesiones a terceros, creo, lo cierto es que leí los términos y condiciones hace bastante
Yo tengo una página sancionada hace varios meses por ese mismo motivo: en los comentarios de un post, en respuesta a un usuario, puse un enlace a una nota del diario El Mundo de España, donde se hablaba de una serie de homicidios cometidos por el narco en México. Facebook eliminó el enlace y procedió a aplicar sanción aduciendo, primero, que era contenido violento, y luego que promovía el su1c1d1o y las autolesiones. Apelé, pero no sirvió de nada. Van cerca de 6 meses y aún no levanta la sanción.

Yo tengo una página sancionada hace varios meses por ese mismo motivo: en los comentarios de un post, en respuesta a un usuario, puse un enlace a una nota del diario El Mundo de España, donde se hablaba de una serie de homicidios cometidos por el narco en México. Facebook eliminó el enlace y procedió a aplicar sanción aduciendo, primero, que era contenido violento, y luego que promovía el su1c1d1o y las autolesiones. Apelé, pero no sirvió de nada. Van cerca de 6 meses y aún no levanta la sanción.
Lamentablemente en facebook no hay libre expresión con respecto a temas "para adultos" porque la idea es que el sitio sea para compartir con la familia, entonces hay un montón de cosas que apenas se pueden compartir por privado, la realidad es que hacer un fanpage de noticias en facebook te lleva a tener que tapar un montón de noticias con contenido violento, pero lo bueno es que hay alternativas donde si se pueden publicar este tipo de noticias, ahora mismo no recuerdo la rusa por ejemplo, que no era vk, pero estaba cerca, hay que buscarla; facebook es para temas lindos y para subir contenido fuerte, nsfw y demas hay que usar otras redes

Atrás