Recupera la monetización de Ads Break sin infracciones

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas en esta ocasión les vengo a contar una buena noticia para los que han perdido la monetización ads break sin infracciónes , lo cual es mi caso , mandé una apelación a Facebook con una captura de dónde está la calidad de la página te saldrá las infracciones , en mi caso estaba en verde y por esa razón envié una apelación y ya recibi una respuesta positiva y me devolvieron la monetización para ads break , adjunto captura de la respuesta [emoji5][emoji5] bloggif_5d1bee707dedc.webp

[MENTION=202845]Persian[/MENTION] estaba en verde donde sale calidad de pagina, o en verde donde esta la seccion monetizacion en facebook creators?

Ya que en calidad de pagina la tengo en verde, pero en facebook creators en monetizacion sale en naranja.

En verde donde dice la calidad de página, aunque en la monetización me sale el rojo Aun así apele ya que no tenía ninguna infracción debe ser un bug

En verde donde dice la calidad de página, aunque en la monetización me sale el rojo Aun así apele ya que no tenía ninguna infracción debe ser un bug

Ya veo ya mande apelacion.

Espero te vaya bien bro

Gracias por compartirlo.

Que bien! Felicitaciones. ¿Cuánto demoraron en responder tu apelación? Saludos

Ya me animaste. Apelaré también

Yo hoy recibi respuesta y no me la devolvieron.

Yo hoy recibi respuesta y no me la devolvieron.

Debes ¨limpiar¨ la página. En tu caso, lo mejor que puedes hacer es, eliminar absolutamente todas las publicaciones, y luego volver a enviar una apelación.

Debes ¨limpiar¨ la página. En tu caso, lo mejor que puedes hacer es, eliminar absolutamente todas las publicaciones, y luego volver a enviar una apelación.

Si, luego me di cuenta que tenia 2 videos que en otra pagina, esos 2 me generaron lo de perder la monetizacion por contenido no original, ahi quite todos los videos y volvi a mandar, pero ahora mientras tanto, estoy tratando de meter en adsbreaks otra pagina. ycada vez que comparto los videos en mi otra pagina me sancionan con 7 dias sin poder agregar nuevo adminitrador, o mas bien 1 dia le agregan, ahora recien hice una compartida y nuevamente la sancion, pero como eran las 23.43 la sancion se mantiene hasta el 9 de julio a las 23.43 que hoy a la madrugada me habian sancionado de nuevo, de paso del 8 de julio al 9 a las 01.00 am pero ahora 23 horas mas ... ay dios mio :nomeconvences:

Si, luego me di cuenta que tenia 2 videos que en otra pagina, esos 2 me generaron lo de perder la monetizacion por contenido no original, ahi quite todos los videos y volvi a mandar, pero ahora mientras tanto, estoy tratando de meter en adsbreaks otra pagina. ycada vez que comparto los videos en mi otra pagina me sancionan con 7 dias sin poder agregar nuevo adminitrador, o mas bien 1 dia le agregan, ahora recien hice una compartida y nuevamente la sancion, pero como eran las 23.43 la sancion se mantiene hasta el 9 de julio a las 23.43 que hoy a la madrugada me habian sancionado de nuevo, de paso del 8 de julio al 9 a las 01.00 am pero ahora 23 horas mas ... ay dios mio :nomeconvences:

Si, Facebook anda muy estricto. Es mejor ni siquiera darle like a nuestros propios videos, o compartirlos. Preferiblemente usar cuentas terceras que no tengan nada que ver con la página.

Si, Facebook anda muy estricto. Es mejor ni siquiera darle like a nuestros propios videos, o compartirlos. Preferiblemente usar cuentas terceras que no tengan nada que ver con la página.

Si ando pensando en eso, meter personas ajenas de distintos paises y ellos copien y pegan mis post en mis otras paginas, porque tengo 8, 3 ya las tengo despubicadas porque borre todo y con otra pagina como que eso me funciono, y otra aun no me anime a despublicarla, pero ya tengo la mitad de mis pagoinas muertisimas, por facebook, y 3 despublicadas en un intento desesperado de lograr recuperar algo de alcance, una verguenza esto realmente.

Interesante dato, vamos a probarlo, gracias por compartirlo. :cerveza:

En hora buena compañero, un amigo elimino al menos 2 meses de contenido y también le devolvieron la monetizacion.

[MENTION=202845]Persian[/MENTION] La captura que adjuntaste no se ve

Buen aporte compañero, iré a probarlo, luego de que se arregle fb [emoji41][emoji1303]

[MENTION=202845]Persian[/MENTION] Gracias por la info 😱

Lo intentare espero tengas buenas resultados, ya que me aparece en rojo, cuando ni-siquiera subo videos copia

Atrás