Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
No estoy seguro, porque la verdad estan pasando cosas muy locas, me sancionan 3 veces por dias para agregar admins, me despierto de dormir y tengo una notificacion, entro a la pagina y otra vez, y comparti un post y otra vez, ahora ando experimentando lo de la publicacion cruzada, y me acabo de fijar lo de adsbreaks para ver como andaba la otra pagina en % de minutos, y mirando todas las demas paginas, esta en cuestion, sale ultima, y dice "ya cuenta con la monetizacion" que sin estar seguro, me jugaria que ayer cuando me fije, estaba en rojo, junto a otra pagina, pero pruebo con subir un video, y aparece "ads breaks ON" o sea que estaba activado? pero de ayer a hoy que cambio? pues el uso de videos de otra pagina en la publicacion cruzada. :sorprendidos:
Y ni hablar que esa restriccion de agregar admins, que me sale 3 veces al dia, pueh hoy le envia solicitud a alguien cualquiera para que sea admin, y en teoria, si la envio :carcajadas: ahora si la hubiera aceptado no se si hubiera salido lo de la restriccion, pero si no pudiera agregar, deberia de no poder enviar solicitud a admins nuevos, TODO RE LOCO! :sacadoonda:
Y ni hablar que esa restriccion de agregar admins, que me sale 3 veces al dia, pueh hoy le envia solicitud a alguien cualquiera para que sea admin, y en teoria, si la envio :carcajadas: ahora si la hubiera aceptado no se si hubiera salido lo de la restriccion, pero si no pudiera agregar, deberia de no poder enviar solicitud a admins nuevos, TODO RE LOCO! :sacadoonda: