P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
En verde donde dice la calidad de página, aunque en la monetización me sale el rojo Aun así apele ya que no tenía ninguna infracción debe ser un bug
Yo hoy recibi respuesta y no me la devolvieron.
Debes ¨limpiar¨ la página. En tu caso, lo mejor que puedes hacer es, eliminar absolutamente todas las publicaciones, y luego volver a enviar una apelación.
Si, luego me di cuenta que tenia 2 videos que en otra pagina, esos 2 me generaron lo de perder la monetizacion por contenido no original, ahi quite todos los videos y volvi a mandar, pero ahora mientras tanto, estoy tratando de meter en adsbreaks otra pagina. ycada vez que comparto los videos en mi otra pagina me sancionan con 7 dias sin poder agregar nuevo adminitrador, o mas bien 1 dia le agregan, ahora recien hice una compartida y nuevamente la sancion, pero como eran las 23.43 la sancion se mantiene hasta el 9 de julio a las 23.43 que hoy a la madrugada me habian sancionado de nuevo, de paso del 8 de julio al 9 a las 01.00 am pero ahora 23 horas mas ... ay dios mio :nomeconvences:
Si, Facebook anda muy estricto. Es mejor ni siquiera darle like a nuestros propios videos, o compartirlos. Preferiblemente usar cuentas terceras que no tengan nada que ver con la página.
Si se ve quizás debe ser tu internet[MENTION=202845]Persian[/MENTION] La captura que adjuntaste no se ve
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?