AntonioJose
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pero dependiendo si estas dentro de las políticas y respetando la normal, pero quien tome material de otras páginas o youtube no puede pretender no borrar jejejee tiene que borrar evidencias.Yo no borre nada solo apelé y agregue un texto a la captura de las políticas y me la regresaron es cuestión de suerte 🙂
seguro mató a confianza dice ese viejo adagio.Esto solo es cuestión de suerte, así borres todo y esperes 1 o 2 meses eso no te garantiza en lo mas mínimo que te regresen la monetizacion, yo ya lo he intentado varias veces, y como dice el de arriba, así tengas cientos de videos copiados, a veces aun así de la nada o apelando te regresan la pagina, eso también me ha pasado muchas veces.
Yo no borre nada y era todo contenido de terceros la verdad por eso te digo que se trata de suerte, yo cada 7 días sigo apelando y mando el mismo texto y siempre me terminan devolviendo una que otra páginapero dependiendo si estas dentro de las políticas y respetando la normal, pero quien tome material de otras páginas o youtube no puede pretender no borrar jejejee tiene que borrar evidencias.
........ yo cada 7 días sigo apelando y mando el mismo texto y siempre me terminan devolviendo una que otra página
Que tu contenido es original editado por ti o tus empleados que reviven el contenido en inglés ya que siempre responden en inglésCual es ese texto?
comparto lo que dices, me pasó dos veces, a la tercera que me quitaron monetización, decidí borrar casi todo antes de mandar a revisión, después de eso no he tenido problema.Bueno me llego la famosa notificación de: Originalidad del contenido limitada y automáticamente me quitaron la monetización me salía el mensaje rojo donde decía página sin monetizar.
Como todos hacen en medio del desespero y sin pensar tranquilamente primero mandan enseguida una revisión y obviamente es negada de nuevo.
Toca calmarse y borrar detalladamente esos videos que tomaste de otros lugares más que todo de YouTube y otras páginas Facebook, lo que piense que tomaste y subiste tal cual como lo encontraste borrar automáticamente todo eso así te quedes sin video o con pocos videos a la final vas a recuperar la monetización que eso no tiene precio.
Yo borre un video con 3 millones de alcance y 2 millones de reproducciones, pero aja estaba sospechoso ya que fue tomado de YouTube y ellos miran todo esto por eso con dolor lo borre.
Como les digo recuperar la monetización vale más que todo, de igual manera volverás a subir videos y todo a la normalidad.
Luego en dos o tres semanas ojo entre más tiempo pase mejor vuelves a mandar a revisar, sale un botón que dice volver a revisar.
Y listo te regresan la monetización, ojo no te queda en verde, pero te vuelve a amarillo como con la amenaza de que pises suave claro está puede monetizar con cuidado y a los días de buen comportamiento todo vuelve a verde.
Calma y paciencia.
claro si vez esa es la solución borrar y listo.comparto lo que dices, me pasó dos veces, a la tercera que me quitaron monetización, decidí borrar casi todo antes de mandar a revisión, después de eso no he tenido problema.
me imagino que tiene el panel en amarillo cierto? creo que sale asi para los que estan en amarillo pueden monetizar pero con limites.A mi enviaron esto, para ustedes que están más metidos en el tema que significa.
Ver el archivo adjunto 217081
A mi me devolvieron la monetización sin solicitar nada por 1 mes.
pero luego me la volvieron a quitar por hacer un chat de politica.
Yo no borre nada solo apelé y agregue un texto a la captura de las políticas y me la regresaron es cuestión de suerte 🙂
mm no recuerdo la verdad..pero tenia marcado contenido reutilizado , o solo la desmonetizaron, porque eso son sanciones que se cumple y te la devuelven , lo que pasa que no dice el tiempo y no sabes nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?