Recupera la monetización siguiendo estos pasos

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas ami me contestaron esto automaticamente, nose si es mejor o peor que cuando te dicen que tien que revisar el contenido original limitado ..
Gracias por enviarnos tu apelación. Revisamos todos los vídeos que utilizan pausas publicitarias para asegurarnos de que cumplen nuestras Normas de contenido sobre monetización.

De acuerdo con nuestras políticas, el vídeo no se podrá ver hasta que completemos la revisión y las pausas publicitarias tampoco estarán disponibles en el vídeo durante este proceso.

Ten en cuenta que los vídeos deben tener una duración mínima de tres minutos para incluir pausas publicitarias en ellos. Te recomendamos que, cuando planifiques el contenido que quieres crear, incluyas una pausa natural una vez transcurrido el primer minuto.

pero dependiendo si estas dentro de las políticas y respetando la normal, pero quien tome material de otras páginas o youtube no puede pretender no borrar jejejee tiene que borrar evidencias.
Y si el contenido que estoy subiendo a Facebook son de mis videos que subo a Youtube...Que debería de hacer?

A los videos que subo a Facebook le elimino cierto contenido para que no sea de la misma duración

Cual es el texto que le pones?

acabas de descubrir el oxigeno en la Tierra.. Nada nuevo dijiste..

Yo solo borre un video que por tonto subi, sabiendo que le sacaría mucho dinero, pero corria riesgo, me quitaron la monetizacion, meti la pagina en level up, hice directos y asi me regresaron la monetizacion😀

Yo no he podido apelar porque no me aparece el boto de apelación. Cuando me voy a las políticas para socios me dice que la forma de apelación cambió pero no veo en Creator Studio ninguna opción para apelar

Y si el contenido que estoy subiendo a Facebook son de mis videos que subo a Youtube...Que debería de hacer?

A los videos que subo a Facebook le elimino cierto contenido para que no sea de la misma duración
Yo no he podido apelar porque no me aparece el boto de apelación. Cuando me voy a las políticas para socios me dice que la forma de apelación cambió pero no veo en Creator Studio ninguna opción para apelar¿sabes como puedo apelar? solo me da la opción para apelar contenido

Yo solo borre un video que por tonto subi, sabiendo que le sacaría mucho dinero, pero corria riesgo, me quitaron la monetizacion, meti la pagina en level up, hice directos y asi me regresaron la monetizacion😀
Como es Level Up?

deben entrar a panel de control.. en el area donde manejan los streaming cumplan los 4 pasos de level up y en 3 dias devuelven la originalidad de contenido a verde...... asi funciona el 90% de la sveces

A mi me devolvieron la monetización sin solicitar nada por 1 mes.
pero luego me la volvieron a quitar por hacer un chat de politica.
Que suerte yo llevo 3 meses y aún nada estoy desesperado :/

deben entrar a panel de control.. en el area donde manejan los streaming cumplan los 4 pasos de level up y en 3 dias devuelven la originalidad de contenido a verde...... asi funciona el 90% de la sveces
Estoy en ello pero en mi página no me cuenta las horas