Tutorial: Recupera tu contraseña de Wordpress de forma fácil y segura

• Autor Autor CorinRW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CorinRW

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Todos tenemos diversos sitios y para hacerlos ver mas natural creamos distintas cuentas de administradores, pero al volver a las semanas ya sea a crear una entrada o actualizar el blog hemos olvidado la contraseña que teníamos.

Para no enloquecer, este sencillo archivo te ayudara a recuperar la contraseña del admin o el nombre del usuario que tenias emergency.php

Paso #1. Descargamos Emergency.php Este enlace lleva a ayudawp
Paso #2. Descomprimimos el fichero en nuestro PC
Paso #3. Con filezilla u otro servicio subimos vía FTP el fichero “emergency.php” al directorio donde se encuentre el fichero “wp-config.php"
Transmit1.png
Paso #4. Accede a tublog.com/emergency.php
emergency.gif
Paso #5. Nuevamente regresa a tublog.com/wp-login.php y puedes ingresar con tu nueva contraseña.
wp-basics_login.gif
Paso #6. Una vez finalizado, borra de tu directorio el fichero “emergency.php”, de lo contrario, cualquier persona podrá cambiarte la contraseña.

Gracias por leer.

Le simplifica la vida a muchos novatos, gracias por compartir el metodo.

Muchas gracias amigo! Lo tomaré en cuenta cuando me quisieran hackear 🙂

Muchas gracias amigo.:encouragement:

buena alternativa 😱, pero no sera algo tedioso subir y eliminar ese archivo cada vez que nos olvidemos nuestra contraseña?

más simplificado seria para mi restablecerlo por correo, o si voy a ingresar al cpanel ir directo a la base de datos y en el archivo wp-user cambiarlo... nose es una humilde opinión..

Me agrada que les gustara. Claro [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] esto es para casos extremos donde no tengamos idea donde estan nuestros datos.

Me parece inseguro el método además de tener algunos errores en cuanto al ID del usuario admin. ¿Qué pasaría si he cambiado el ID de este (cómo siempre lo hago por seguridad)? ¿Funcionaría?.

Prefiero mil veces ingresar al phpmyadmin, seleccionar la tabla user, seleccionar el usuario pertinente y cambiar el password enviándolo con MD5.

Buen aporte amigo. Gracias

Bueno, otra forma mas para recuperar contraseñas de wordpress, Gracias por compartir.:encouragement:

Muchas gracias amigo!

Interesante forma de recuperar la contraseña. Me lo apunto

a favoritos, seguro que lo aplicaré más adelante :encouragement:

Atrás