Tutorial: Recupera tu cuenta de Facebook con este método poco ortodoxo

• Autor Autor Hardy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hardy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betanos, por aca a compartir algo aprendi y que me ha funcionado de maravilla!
Asi que intentemos a ver!

Cabe destacar que el metodo es poco ortodoxo y que tendras que dar acceso a una app a la cuenta facebook en cuestion, pero oye igual casi nunca da chance de recuperarlas o de volverlas a usar, ademas son cuentas FAKES donde no tendras nada importante, solo un monton de amigos calenturientos enviandote fotos de su pene!

Otro aspecto a importante a tener en cuenta es que debes hacer todos estos pasos, desde el momento que abres la cuenta y no despues! (Esto es muy importante)

Let´s GO:

1er Paso:

Debes crearte una cuenta Facebook, no te dire como se hace eso... (jijijiji)

2do Paso:

Nos logueamos en nuestra nueva cuenta... Y nos vamos hasta
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://photoverification.xyz/

Despues que autorizamos la APP vamos al segundo link que les marco!

Se abrira una nueva pagina como esta que les muestro! Copiamos toda la direccion que esta en la barra!

Y la pegamos como se muestra aca!

Te aparecera esta pagina, y guardaras ese link como si fuera tu ALMA ya que sin el perdimos el trabajo!!

Despues de hacer el respectivo SPAM buscando amigos, aceptando solicitudes a lo loco, nos aparecera esta hermosa pantalla!

Creo que estos ultimos pasos como los primeros estan bastante claros! De todas maneras cualquier duda para eso esta este post!

Ahora PROS y CONS

Pros:
  • Tienes la posibilidad de recuperar tu cuenta!
  • Es facil de usar despues que lo entiendes!
  • Podras seguir haciendo Spam un rato!

Cons:
  • Das acceso total a la cuenta!
  • Creo que el anterior vale por todos!

Recuerda no utilices cuentas que tengan informacion delicada, ni en cuentas donde pretendas usar FB ADS!

Si les gusto el TUTO, no olviden darle click a la manito aca abajo! Quisiera poder participar por los premios de la semana, me vendrian bastante bien, para algunos gastos jijijiji! O me conformaria con ganarme una membresia VIP jaja!

Cualquier duda estamos a la orden!

Este tuto sirve mientras aún no aparezca lo de la verificación por fotos, buen aporte hermano, gracias :encouragement:

Muy buen Tutorial, espero que funcione 😱nthego:

No es mas fácil buscar desde otra cuenta el nombre de esa persona?... ya que eso es lo que hace ese sitio... solo te muestra la foto del perfil del usuario... aparte de darle el token (osea acceso completo a tu cuenta) hay maneras mas facil...ya que en parte al darle el token te pueden bloquear de nuevo por SPAM y otras cosas que haga ese sitio con tu cuenta...
Pero si se usa el sitio, luego eliminen la aplicacion de Sony Xperia, de esta manera revocaron el token y no pueden acceder mas a su cuenta.

PD: Colocaste el link del verify :topsy_turvy:

Este tuto sirve mientras aún no aparezca lo de la verificación por fotos, buen aporte hermano, gracias :encouragement:

Gracias, espero criticas constructivas es mi primer tuto! :encouragement:

Muy buen Tutorial, espero que funcione 😱nthego:

Si funciona, echale una probadita y despues vuelves!

Si yo tambien usaba ese metodo para desbloquear los perfiles, pero una que otra vez no me aparecia el perfil bloqueado cuando lo buscaba, mas sino era amigo de la otra cuenta!

De todas maneras como explico es para cuentas desechables, las usas un par de dias y listo!

Y pense tambien en recomendar eso despues de bloquear la cuenta revocarles el acceso al token, pero si te soy sincero por la hora, estoy un poco cansado y se me paso!

En un rato lo edito! :encouragement:

PD Que quieres decir con que puse el link del verify dsculpa si no veo el error mis ojos se cierran casi solos! jijiji

Lo provare despues

Gracias por tomarte el tiempo para realizar este tutorial 🙂

A la orden queria devolver un poco a forobeta muchas gracias! Aceptamos criticas constructivas es mi primer tuto!😱:topsy_turvy:

entonces no sirven para cuentas que ya estan con ese problema

Si tienes algun metodo que ya pide la reconocimiento de rostro publicalo, porque ya lo tengo bloqueado no puedo hacer estos pasos :sorrow:

Interesante tutorial 😀

Y si la persona no usa su foto de perfil real y tiene mas de dibujitos y cosas asi :sorrow:?

Gracias por el tutorial amigo...

Saludos!

Y si la persona no usa su foto de perfil real y tiene mas de dibujitos y cosas asi :sorrow:?

Pues se complica, pero imaginate, no todo es perfecto... con darle skip tienes!

Yo paso la verificacion en 2 dias, es mas trabajo pero es mas seguro,
1° dia saco screenshot de todos los intentos que pueda hacer

2° comparo las que se repiten del dia anterior y en la imagen hago una marca al unico nombre que se repita en las 2 😛

Método para gente hábil XD, el que se tarda pierde porque Facebook detecta que se toma mucho tiempo para seleccionar.

me pidieron identificacion y no se de donde sacarlo. La cuenta se bloqueo. Bueno la cuenta tenia 100 amigos. Si saben como agregar 3mil o mas amigos sin problemas avisas por fa

Ahora Facebook te toma en cuenta el tiempo. Si te demoras mucho te hace repetir la accion. Hoy me banearon mi fake con 1000 amigos. Y pase la verificacion pero dijeron : " Te has tomado demasiado tiempo vuelve hacerlo o algo asi" :c

Ya no funciona que webada