Recupera tu cuenta de Facebook siguiendo estos pasos

• Autor Autor DulceGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DulceGonzalez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Soy Dulce. Soy administradora de algunas páginas de Facebook. Llevo tiempo leyendoos, y la verdad en ocasiones me han ayudado vuestros post.
Ahora quiero contribuir para ayudar a aquellos que han perdido sus cuentas por infracciones o error.
A través de este enlace podéis acceder a una sección, donde explicando lo sucedido (recomiendo lo hagáis en castellano e inglés) y suplicando, porque a esta gente les gusta que te arrastres, añadiendo que nunca más va a suceder, pueden devolverte la cuenta. Unas veces resulta, otras no. Depende de quien lo lea ese día. Pero insistiendo suelen ceder. Suerte.

Vale la pena intentar, gracias Dulce!

Hola, gran aporte. Espero nos funcione por acá. Muchas gracias. 😎

Gracias por compartir.

Lo intentaré. Gracias por compartir!

Pedire la de mi madre a ver si sirve jajaja

Vale algo asi : la carta

Buenas tardes, con el corazon encogido escribo estas letras con dos lagrimones recoriendome los ojos en mi penar por la perdida de la cuenta de mi señora madre que me hizo existir en esta misable vida , ruego acepten mi peticion porque la pobre mia no tiene la culpa del infame hijo que crio y le dio mal uso a su perfil , ella es una mujer bendida santa con todo amor y no se merece pagar la culpa por un mal hijo .

Le hacia mucha ilusion ver un numerito en su notificaciones , una carita le alegraba el dia , con su dedito navegaba por el facebook como una niña jugando a los cromos con mucha ilusion y desde que la bloquearon anda la pobre mia desconsolada , sin saber como entrar y mandar caritas .

Por eso os ruego , os suplico que tengais un acto de fe y le devuelvan su facebook querido para que le vuelva a llegar la sonrisa en su rostro entristecido , quedo atento de su respuesta muy amablemene y que dios les bendiga .

PD " el hijo ; a mi madre el devolveis la cuenta y ami las 30 paginas ehh "

Hola. Soy Dulce. Soy administradora de algunas páginas de Facebook. Llevo tiempo leyendoos, y la verdad en ocasiones me han ayudado vuestros post.
Ahora quiero contribuir para ayudar a aquellos que han perdido sus cuentas por infracciones o error.
A través de este enlace podéis acceder a una sección, donde explicando lo sucedido (recomiendo lo hagáis en castellano e inglés) y suplicando, porque a esta gente les gusta que te arrastres, añadiendo que nunca más va a suceder, pueden devolverte la cuenta. Unas veces resulta, otras no. Depende de quien lo lea ese día. Pero insistiendo suelen ceder. Suerte.

Vracias
Lo intentare

solo funciona si no cometistes fruade fb ads , spam , etiquetado masivo o actos q no violen sus terminos y condiciones

Nada se perdera con intentarlo!

Interesante, a ver, intentaré

Esperemos no quemen esto y siga funcionando para lo que es!

se agradece el aporte

Atrás