Recupera tu cuenta de Instagram robada con estos sencillos pasos

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Hace unos días fue víctima del robo de mi Instagram. Como no lo tenía muy crecido casi me dio lo mismo pero luego empecé a extrañar la cuenta, sobretodo el nick. Por lo que me puse a leer las instrucciones de recuperación.

Al principio no hice mucho caso porque lo había intentado con Twitter y fue una pésima experiencia.

Seguí las instrucciones, me pidieron que indicara algunos datos y que me tomara una selfie con el nick escrito en una hoja en blanco mirando de frente.

Lo hice y en menos de dos semanas recuperé mi Instagram.

Traigo el tema porque con la nueva actualización de Instagram hay una opción que aparece como DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO ANTERIORES y pude ver claramente el email de quien me tomó la cuenta. Por lo que puedo ver en el nombre del email se trata de una chica postadolescente rusa.

Trataré de averiguar un poco más sobre la susodicha, me genera curiosidad esa conexión y por qué se fijó en mi cuenta? Si no era nada especial, pero así son estas cosas.

Hay gente que por aburrimiento hackea cuentas xD

Yo recuerdo que cuando estaba aburrido armaba pishings simples y cuando alguien caía me comunicaba con la victima, le devolvía la cuenta y le ayudaba a reforzar la seguridad en su cuenta. Supongo que hay gente que le vale verga todo y solo las roba cagandose en todo dios.

O quizá en su país ese nick era muy bueno por X o H motivo y te lo robó.

Si tienes el correo con que creaste la cuenta la recuperas :encouragement:

Hay gente que por aburrimiento hackea cuentas xD

Yo recuerdo que cuando estaba aburrido armaba pishings simples y cuando alguien caía me comunicaba con la victima, le devolvía la cuenta y le ayudaba a reforzar la seguridad en su cuenta. Supongo que hay gente que le vale verga todo y solo las roba cagandose en todo dios.

O quizá en su país ese nick era muy bueno por X o H motivo y te lo robó.

Sólo era mi nombre. Pero lo que cuentas es muy interesante. O sea que sos un hacker ético. Enseñame a hacer un pishing simple como los que hacías.

Sólo era mi nombre. Pero lo que cuentas es muy interesante. O sea que sos un hacker ético. Enseñame a hacer un pishing simple como los que hacías.

No hay una manera de hacer "pishing" ya que el pishing es solo un metodo, o sea, engañar a alguien para que crea que tu mensaje/mail es lagitimo e ingrese datos.

Para no hacerte mucho problema y usarlo con gente no muy ducha, un metodo pishing muy común y que cualquiera puede hacer es crear un login fake. Normalmente se toma una plantilla php, o se diseña a mano. O si no busca algúna web como Xploitz que te lo deja bien facil. No es lo mejor, pero para sacarte del apuro o jugarle una broma a algún amigo que no sepa mucho del tema, cuela.

No es algo profesional el buscar templates o usar webs que lo generan, pero para sacarle información a una persona que no sabe mucho del tema, o algún despistado, muchas veces cuela.

Ya luego podes ir a por metodos mas complejos, que no son pishings, como ataques de fuera bruta o hacer ingenieria social en profundidad, pero es mucho trabajo y debes ser un poco ducho en el tema.

Ya luego depende de la imaginación de cada quien. De hecho, podrías tratar de ver si cuela el hacker XD Quien sabe. Si pillas un dominio en oferta en plan "instagrammail.com" o algo así, quizá cree que es legitimo y recuperas la cuenta :encouragement:

ami me paso una vez solo se puede si tenes el correo acceso de cuando la abriste hay te mandaran un codigo si no lo tenes no se puede.

Hoy en dia eso es muy comun. Gente que utiliza sus conocimientos para fastidiar, molestar. y por lo general lo hacen al azar. seguramente ese tambien fue tu caso.

No hay una manera de hacer "pishing" ya que el pishing es solo un metodo, o sea, engañar a alguien para que crea que tu mensaje/mail es lagitimo e ingrese datos.

Para no hacerte mucho problema y usarlo con gente no muy ducha, un metodo pishing muy común y que cualquiera puede hacer es crear un login fake. Normalmente se toma una plantilla php, o se diseña a mano. O si no busca algúna web como Xploitz que te lo deja bien facil. No es lo mejor, pero para sacarte del apuro o jugarle una broma a algún amigo que no sepa mucho del tema, cuela.

No es algo profesional el buscar templates o usar webs que lo generan, pero para sacarle información a una persona que no sabe mucho del tema, o algún despistado, muchas veces cuela.

Ya luego podes ir a por metodos mas complejos, que no son pishings, como ataques de fuera bruta o hacer ingenieria social en profundidad, pero es mucho trabajo y debes ser un poco ducho en el tema.

Ya luego depende de la imaginación de cada quien. De hecho, podrías tratar de ver si cuela el hacker XD Quien sabe. Si pillas un dominio en oferta en plan "instagrammail.com" o algo así, quizá cree que es legitimo y recuperas la cuenta :encouragement:

Buenas ideas pa' qué, y me has recomendado una página que voy a visitar. No tengo intenciones de pescar cuentas ajenas masivamente pero me gusta saber el proceso.

Hola, si es posible recuperar la cuenta de instagram... pero primero tendría que saber si solo le cambiaron la contraseña o tambien si te quitaron el correo... Si solo le cambiaron la contraseña puedes recuperarlo rapidamente pidiendo una contraseña nueva como que se te ha olvidado y confirmando que eres tu con el correo electronico, numero de telefono o facebook. si le cambiaron tambien estos datos tendrías que mandarle un msje al instagram explicandole tu situacioón y estos te haran una serie de pregunta las cuales solo sabras tu y de esa manera ellos te podran ayudar.

Como actualización cuento que hoy volví a recibir un intento de hackeo de mi cuenta desde Moscú igual que la primera vez. Me pregunto si será la misma.

Es bastante extraño eso. Generalmente tratan de bajar las cuentas mas pesadas de instagram. Sin embargo puedes probar por cambiar todos los datos.

si tienes el correo con el cual vinculaste la cuenta de instagram puedes recuperarla, a menos de que ya fueran cambiado el correo en el instagram.

Hoy en día toman de hobby capturar cuentas de instagram solo por molestar, pero instagram cada vez toma medidas adecuadas para que sea más complicado hacerse con una cuenta de alguien.

Osea que si compro un cuenta y no me dan el mail original es decir con el cual crearon, no puedo estar tranquilo de que es 100 porciento mia?

Atrás