Tutorial: Recupera tu pagina de facebook eliminada

• Autor Autor Nao2311
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nao2311

Nao2311

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BUENO HAY 2 TIPOS DE BLOQUEOS QUE DESPUBLICAN TU PAGINA, LA DEFINITIVA Y LA QUE SE PUEDE APELAR , LA QUE VENGO A EXPLICARLES ES LA DE APELAR POR QUE LA OTRA SIMPLEMENTE SALE EL BOTON DE RECURIR Y NO PASA NADA, BUENO A LOS QUE LES QUEDA ASI
Screenshot_15.webp
TE SALDRÀ UN BOTON QUE DICE APELAR Y NO RECURRIR COMO A OTROS LES SALE.
BUENO SI TE SALE ASI , LOS PASOS SON LOS SIGUIENTES:
1. IR A REGISTRO DE ACTIVIDAD DE TU PAGINA ► https://www.facebook.com/+nombre de usuario de tu pagina +/?sk=allactivity
2. Eliminar todo lo que publicaron hace 2 meses , ( sin dejar nada en la pagina) .
3. Apretar el botón de apelar que les aparecerá donde dice apelaste la decisión solo que yo ya lo había apelado cuando le tome captura.
ESO ES TODO ESPERAN 1 DIA COMPLETO 24 HORAS , Y ENTRAN A SU FACEBOOK LES APARECERÁ ESTO .
Screenshot_17.webp

Screenshot_23.webp

Screenshot_19.webp
DANIEL ES EL PAPA DE MI HIJA :3
Screenshot_20.webp

IGUAL ES CUESTION QUE TE SALGA EL MENSAJE QUE LES DIGO, SI NO LES SALE ASI PUES NI MODO , OJO ESTA PAGINA ME LA ELIMINARON AYER Y LA RECUPERÈ HOY 😀 ,SALUDOS Y SUERTE , ESPERO PUNTOS 😛

Última edición:
Pensé que era un verdadero tutorial para recuperar la página, pero lo que dices es que se debe borrar todo y darle en apelar y esperar. Cosa que ya he hecho con otras páginas y casi ninguna me la han devuelto .-.

No funciona en paginas que te sale esto Screenshot_22.webp
tiene que salirte como en el que subi arriba. Saludos este tutorial es para los que les sale como la foto del tutorial.

gracias por la ayuda! esperemos me sirva en algún momento tu consejo...😛8:

Bueno quizás a alguien mas le sirva, creí que era por otro bloqueo, ni modo ya perdí una pagina

Atrás