Cómo recuperar una cuenta de Facebook eliminada

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, les comento a un amigo le hackearon el facebook y se lo eliminaron. pero lo raro es que cuando quiso recuperar el fb le salio no existen cuentas asociadas a ese correo.. se puede recuperar o hacer algo? gracias

Hola compañeros, les comento a un amigo le hackearon el facebook y se lo eliminaron. pero lo raro es que cuando quiso recuperar el fb le salio no existen cuentas asociadas a ese correo.. se puede recuperar o hacer algo? gracias
Porque debes recuperarlo con el ID de la cuenta, no el correo

El correo se lo habrán cambiado por eso no lo encuentran con ese correo

Ahí con el enlace tienes el ID, con eso ponlo en el fb.com/hacked en vez de número o correo para iniciar el proceso de recuperación
hola estimado que tal. Y que pasa si por equivocación inhabilitaste la cuenta ? yo finalmente cuando me pasaba justo lo que le paso al camarada, apreté algo para inhabilitar la cuenta, y ahora no puedo recuperarla con nada, ni si quiera con lo que mencionabas en el url de hacked. Existirá alguna solución de ello que sepas?

saludos agradecido de antemano
1691286428044.webp

hola estimado que tal. Y que pasa si por equivocación inhabilitaste la cuenta ? yo finalmente cuando me pasaba justo lo que le paso al camarada, apreté algo para inhabilitar la cuenta, y ahora no puedo recuperarla con nada, ni si quiera con lo que mencionabas en el url de hacked. Existirá alguna solución de ello que sepas?

saludos agradecido de antemano Ver el archivo adjunto 1068699
No la inhabilitaste tú, la inhabilitó facebook
Esa no es la pantalla de cuando la inhabilitas tú

Y si Facebook te la inhabilito porque era cuenta falsa, probablemente haciendo o consiguiendo documentos de una persona que se llame igual,

Pero si fue por spam, ya fue

No la inhabilitaste tú, la inhabilitó facebook
Esa no es la pantalla de cuando la inhabilitas tú

Y si Facebook te la inhabilito porque era cuenta falsa, probablemente haciendo o consiguiendo documentos de una persona que se llame igual,

Pero si fue por spam, ya fue
gracias por la info estimado, ellos me cambiaron y me pusieron Paul Walker... consulta existe alguna posibilidad de recuperar una fanpage en especifico? el único dueño era esa cuenta de facebook

gracias por la info estimado, ellos me cambiaron y me pusieron Paul Walker... consulta existe alguna posibilidad de recuperar una fanpage en especifico? el único dueño era esa cuenta de facebook
No entiendo para que ese nombre xD

De seguro intentaron tener el check Mark y luego estafar con ello

En fin, realmente no creo que puedas recuperar solamente la página que perdiste ya que necesitas Sí o sí recuperar la cuenta

Si te cambiaron el nombre el ID debe de ser el mismo, entiendo que Existe algún formulario para apelar baneos en Facebook pero no sé cual es tendrías que buscar

No entiendo para que ese nombre xD

De seguro intentaron tener el check Mark y luego estafar con ello

En fin, realmente no creo que puedas recuperar solamente la página que perdiste ya que necesitas Sí o sí recuperar la cuenta

Si te cambiaron el nombre el ID debe de ser el mismo, entiendo que Existe algún formulario para apelar baneos en Facebook pero no sé cual es tendrías que buscar
finalmente recupere mi mail. lo único que no consegui recuperar fue la pagina de facebook. y me pusieron el nombre de Paul Walker y mas encima la foto de perfil, quiza fue para que realmente se inhabilitara como suplantación de identidad o algo asi. ahora estoy tratando de ver la posibilidad de recuperar una fanpage que tenia ahi pero esta dificil.

Además que me fije que mi instagram personal también entraron y subieron a mi historia algo de bitcoins.. pero bueno ya aprendí esa parte y puse ultra autenticación de cosas por seguridad.
1691375898700.webp

Atrás