Recuperación de cuenta abandonada del 2013

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Alguien sabe alguna manera de ver recuperar cuenta abandonada? Tiene casi 10 años.
No en mala manera, trate de enviar correo pero no recibo respuestas

¿Alguien sabe alguna manera de ver recuperar cuenta abandonada? Tiene casi 10 años.
Hola, que metodo has utilizado para recuperar tu cuenta de instagram? si tienes el correo original con el que creaste la cuenta te resultara mas sencillo, te dejare un video para ver si puedes lograr tu cuenta

Hola, que metodo has utilizado para recuperar tu cuenta de instagram? si tienes el correo original con el que creaste la cuenta te resultara mas sencillo, te dejare un video para ver si puedes lograr tu cuenta

No es de mi propiedad la cuenta, por eso digo reclamar

No hay forma de contactar con un soporte mediante chat en Instagram como en facebook ads? En su momento me han dicho que para "recuperar" una página que era mía, había que enviar un documento notarial y que se yo, pero eso era para una página mía, no se si funcionaría con una página que no era mía, solo para reclamarla, pero si alguien sabe deberían de ser ellos 🤔

No hay forma de contactar con un soporte mediante chat en Instagram como en facebook ads? En su momento me han dicho que para "recuperar" una página que era mía, había que enviar un documento notarial y que se yo, pero eso era para una página mía, no se si funcionaría con una página que no era mía, solo para reclamarla, pero si alguien sabe deberían de ser ellos 🤔
Alguien externo pero de Instagram me está cobrando 600$

Alguien externo pero de Instagram me está cobrando 600$
Spam bro no te dejes engañar yo estoy pasando por tu misma situación pero la mía es porque la cuenta tiene el username de una de mis empresas y los únicos que pueden ayudarnos es el IG pero esta difícil contactarlos, solo enviando una carta a su dirección en California detallando la razón lo veo posible

Spam bro no te dejes engañar yo estoy pasando por tu misma situación pero la mía es porque la cuenta tiene el username de una de mis empresas y los únicos que pueden ayudarnos es el IG pero esta difícil contactarlos, solo enviando una carta a su dirección en California detallando la razón lo veo posible
Pues quien me está consiguiendo eso es alguien que trabaja directamente con Facebook y tiene varios millones en Instagram y relacionado porque es quien me ayuda a conseguir verificaciones para clientes

No sé si es cierto, pero en Colombia una empresa local primero hizo un requerimiento legal por marca. Aquí es la superintendencia de industria y comercio. Luego, estos documentos los envío a Meta cómo empresa. Más o menos 4 meses después le solicitaron varios documentos y como 2 meses después le dieron el usuario.

Pero, era una cuenta que no más tenía seguidores y ni publicaciones. No sé si funciona con una cuenta muy activa. Buscaré el caso en Youtube fue que lo ví.

Pues quien me está consiguiendo eso es alguien que trabaja directamente con Facebook y tiene varios millones en Instagram y relacionado porque es quien me ayuda a conseguir verificaciones para clientes
Me interesa bro, me pasarías el contacto por fa? Yo estoy queriendo el username de esa cuenta que tiene el nombre de mi empresa que solo crearon el username y la dejaron abandonada

En mi opinión, solo hay dos maneras. La primera es lograr contactar con el dueño/a de la cuenta, rezar por que te conteste, y que esté dispuesto a cederte la cuenta.

La segunda es que esa cuenta tenga el nombre de una marca corporativa que es tuya, entonces sí podrías reclamar vía Facebook ese nombre poniéndote en contacto y mostrando documentación que demuestre que eres propietario de esa marca. Al menos en Twitter funciona así, me figuro que en IG será similar.

Atrás