🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

**Solicitud urgente de recuperación de cuenta y restablecimiento de acceso BANAHOSTING**

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michkaparov

Michkaparov

VIP
Kappa
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola equipo de @banahosting.com

Les escribimos para dar seguimiento urgente a varios tickets que hemos enviado para recuperar el acceso a nuestro hosting.

A pesar de que ya les enviamos todos los documentos e información solicitada para validar la titularidad, aún no hemos recibido el enlace para restablecer la contraseña ni una solución definitiva.

También nos preocupa que se hayan podido modificar datos de acceso, ya que:

• El correo principal de la cuenta no debería poder cambiarse sin verificación.
  • Para realizar cambios de este tipo normalmente debe llegar un correo con un código de confirmación.
  • Además, tenemos el 2FA (autenticación en dos pasos) activo, por lo que estos cambios no deberían ser posibles sin nuestra aprobación.
Por favor, les solicitamos:

1. Enviarnos de inmediato el enlace de recuperación/restablecimiento de contraseña, o indicarnos el procedimiento exacto para recuperar el acceso.
  2. Confirmarnos si hubo cambios recientes (correo, contraseña, 2FA o métodos de recuperación) y la fecha/hora de esos cambios.
  3. Si es posible, bloquear temporalmente cualquier modificación adicional mientras se completa la verificación, para evitar más inconvenientes.
Quedamos atentos a su respuesta lo antes posible.

Saludos,

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-12-16 a las 09.21.18_b598f660.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-12-16 a las 09.21.18_b598f660.webp
    55 KB · Visitas: 63
  • Imagen de WhatsApp 2025-12-16 a las 09.21.18_bfbb690f.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-12-16 a las 09.21.18_bfbb690f.webp
    51,5 KB · Visitas: 52
  • Imagen de WhatsApp 2025-12-16 a las 09.21.19_5ca5e476.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-12-16 a las 09.21.19_5ca5e476.webp
    47,1 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    20,4 KB · Visitas: 64
Hola equipo de @banahosting.com

Les escribimos para dar seguimiento urgente a varios tickets que hemos enviado para recuperar el acceso a nuestro hosting.

A pesar de que ya les enviamos todos los documentos e información solicitada para validar la titularidad, aún no hemos recibido el enlace para restablecer la contraseña ni una solución definitiva.

También nos preocupa que se hayan podido modificar datos de acceso, ya que:

• El correo principal de la cuenta no debería poder cambiarse sin verificación.
  • Para realizar cambios de este tipo normalmente debe llegar un correo con un código de confirmación.
  • Además, tenemos el 2FA (autenticación en dos pasos) activo, por lo que estos cambios no deberían ser posibles sin nuestra aprobación.
Por favor, les solicitamos:

1. Enviarnos de inmediato el enlace de recuperación/restablecimiento de contraseña, o indicarnos el procedimiento exacto para recuperar el acceso.
  2. Confirmarnos si hubo cambios recientes (correo, contraseña, 2FA o métodos de recuperación) y la fecha/hora de esos cambios.
  3. Si es posible, bloquear temporalmente cualquier modificación adicional mientras se completa la verificación, para evitar más inconvenientes.
Quedamos atentos a su respuesta lo antes posible.

Saludos,
¿ya te solucionaron?

Tengo situación similar y @banahosting.com es el peor que he visto en soporte

Ya he mandado varios tickets y nada💩
Algo peor que esto? no responden pero han estado en linea todo este tiempo, eso es finalazando el año y cambiandome de hosting, que burla tienen ustedes con los que se supone que deberian de atender bien ya que no es un mal.dito servicio gratis. @banahosting.com

Adjuntos

• activos.webp
    activos.webp
    16,8 KB · Visitas: 32
Hola,

Esto es un tema de validación de cuenta y documentos que no se trata en foros. debe darle seguimiento en el ticket y esperar las respuestas en el ticket.

Le hemos enviado todo lo que nos solicitaron y aun no responden, es tan dificil responderme como alguien pudo cambiar los datos de acceso si la cuenta tenia en 2FA activo, tengo el codigo en el correo de cuando querian hacer el cambio, como pudieron hacerlo sin ese codigo?

Ustedes para cobrar o hacer un Upgrade responden rapido

Le hemos enviado todo lo que nos solicitaron y aun no responden, es tan dificil responderme como alguien pudo cambiar los datos de acceso si la cuenta tenia en 2FA activo, tengo el codigo en el correo de cuando querian hacer el cambio, como pudieron hacerlo sin ese codigo?

Ustedes para cobrar o hacer un Upgrade responden rapido
Debe en el ticket esperar las respuestas y se deben validar en ambas. lo sentimos pero no existe un prodecimiento mas rapido en estos casos. cuando no protege su cuenta.

Favor responder en el ticket.

Que no protegemos la cuenta? y el 2FA que significa para ustedes eso? y el pinche codigo que me llego al correo como lo el ladron lo obtuvo? Se supone que esa es la pinche manera de tener mi pinche cuenta segura

Que no protegemos la cuenta? y el 2FA que significa para ustedes eso? y el pinche codigo que me llego al correo como lo el ladron lo obtuvo? Se supone que esa es la pinche manera de tener mi pinche cuenta segura
Veamos el 2FA que tiene activo es por email si obtienen acceso a su email obvio a todo.
Nuevamente, debe responder en el ticket de soporte.

Nadie tiene acceso a ese correo, es mas es un correo de hotmail viejo que solo lo tengo para eso, voy a ver si me respondieron el ticket

Nadie tiene acceso a ese correo, es mas es un correo de hotmail viejo que solo lo tengo para eso, voy a ver si me respondieron el ticket
Sin acceso al correo es imposible ver el codigo, su primer paso es cambiar el pass de ese correo y cuando tenga acceso a la cuenta activar el 2FA por APP
Favor responder en el ticket donde se le esta dando la información. ya que indica 2 personas de 2 paises tienen acceso y donde enviaron documentacion tambien.

Si eso estoy hablando con mi socio, segun veo el mamon que robo la cuenta le envio un ID FALSO, en serio cayeron tan facil con ID FALSO? ya estoy hablando con mi abogado ya que voy a denunciar a esa persona por robo de identidad, falsificacion de documentos. Pense que eran mas riguroso a la hora de dar acceso a una cuenta. Si fuera yo que de verdad pierdo el acceso me piden hasta el acta de nacimiento de mi bisabuelo

Si eso estoy hablando con mi socio, segun veo el mamon que robo la cuenta le envio un ID FALSO, en serio cayeron tan facil con ID FALSO? ya estoy hablando con mi abogado ya que voy a denunciar a esa persona por robo de identidad, falsificacion de documentos. Pense que eran mas riguroso a la hora de dar acceso a una cuenta. Si fuera yo que de verdad pierdo el acceso me piden hasta el acta de nacimiento de mi bisabuelo
No es asi, desde su cuenta enviaron el ticket de soporte pidiendo cambio de correo y se le pide para todo cambio el ID y lo enviaron el ID desde su cuenta ya con accesos y validando con el ID, en ningun momento sin acceso a cuenta.

Nuevamente debe responder en el ticket. ya no se responderá mas en este hilo.

Se le esta respondiendo los tickets caballero, necesitamos ese ID que enviaron porque deberian un sistema de seguridad mas riguroso, yo tampoco quiero seguir perdiendo tiempo por aqui, lo que queremos es el acceso al pinche hosting.

Pero xq pinche, repites a cada pinche rato la palabra piche, deja descansar a la pinche palabra y comete un pincho.

Pregunta: ustedes no guardan un respaldo de ID?? Por que claramente se dejaron meter ID falsos y esos los deja👉🏽🤡. Por que haber: si por x o y razón, alguien tiene acceso al host. Por que por ejemplo aca en forobeta alguien contra un servicio y se requiere ese tipo de accesos... con todo y eso uno cuenta con la seguridad que se pensaba que banaHost tenía... no que venga cualquier estafador. Te mande un ID falso y ustedes no tengan como validar esa id??? Que risa da ese sistema de verificación no?

Osea, simplemente hay que cuidarse uno de no dar acceso a programadores al host por que banaHost no tiene ni puta idea de como resguardar tu cuenta....

Recuperando datos y mudándome de host..fin de.mundo!
No es asi, no es que mandan un ID para pedir acceso.
No, ya tienen acceso a la cuenta y mandando tickets y solo pidieron cambiar el correo y para cambios en la cuenta se pide un ID, en otras plataformas ya con el acceso como en este caso tienen acceso sin restricción a cambiar todo y nosotros pedimos verificación con ID.

Lo sentimos pero cada cliente debe proteger su cuenta y para eso estan las herramientas. mas si tienen equipos infectados emails inseguros y demas obviamente con el acceso al email verifican que tienen y de ahi en adelante siguen.

Puedes recuperar la cuenta demostrando que tu hiciste los pagos con estado de cuenta de banco y la tarjeta con la cual pagaste @Michkaparov si bana no quiere aceptar los estados de cuenta de la tarjeta con la cual pagaste y tal vez una video selfi comprobando que íntegramente eres tú dónde no pueden editar documentos ni falsear informaciones, solo te queda solicitar que te reembolsen tu dinero y comprar otro servicio de hosting.

¿Tenías los dominios también registrados en Banahosting? porque si es así entonces el asunto es más serio, deberías respaldar la cuenta con Yuberkeys para evitar cookie session hacking, también revisar las IPs más frecuentes que accedan a la cuenta, eso sirve para identificar al propietario real.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás