Recuperación de cuenta de administrador en foro

• Autor Autor Chezter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chezter

Chezter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
se me borro mi cuenta de administrador de mi foro ahora no puedo entrar al administrador.
que ago ayudenme 🙁
como ago para crear otro usuario admin .🙁

ayuden pe como siempre lo asen

Las cuentas no se borran solas, o la borraste tú o la borró otro administrador.

En el pack de descarga del vBulletin, hay una carpeta llamada do not upload y dentro un archivo llamado tools.php, súbelo a la carpeta admincp de tu servidor, ejecútalo y con él podrás hacer algunas cosas.

si pes lo borro mi pata creo que me kiso cgr pero es mas novato que yo.

mira esto es lo que me sale ahora que ago aqui
Enlace eliminado

responde Enlace eliminado

muchisimas gracias mclud ya lo arreglge gracias men siempre me ayudas gracias xD 😀

De hecho no hay que usar ningún hack para proteger al administrador.
Basta solo con que edites el archivo config.php en la parte donde dice UNALTERABLE/UNEDITABLE USERS y pones la ID de tu usuario, que generalmente debería ser la 1 a menos que no seas el admin que creó la web.

Tienes razón tharos.
Puede haber "vulnerabilidades intencionales" en ese tipo de "escudos protectores" que ponen en riesgo nuestros foros 🙂

Podrías decirme que fue lo que hiciste para arreglarlo ?

Gracias.!

si man
solo me registre en mi mismo foro y En el pack de descarga del vBulletin, hay una carpeta llamada do not upload y dentro un archivo llamado tools.php, lo subi al admincp
y despues lo ejecute - www.tudominio.com/admincp/tools.php
y te sale esto:

acaggg.jpg

y despues esto:
aca2.jpg

entras atu admin: www.tudominio.com/admincp/

aca3.jpg

bueno esofue lo que ise no se si esta mal, pero ami me salio ala perfeccion. xD

Muchas Gracias! 🙂

pero una pregunta respecto al tema aunque configure archivo confic igual puedes borrar otra opcion que no se pueda borrar

descargue este archivo Unalterable Admins Can Edit Themselves pero como lo configuro

Atrás