ReynaldoN507
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 4 Ago 2022
no encuentro ninguna opción para contactar con ellos directamente, solo asistente virtual, y puras preguntas frecuentespues como te ha dicho el bot, contacta directamente con soporte
Envia el btc a mi wallet y yo te hago transferencia bancaria a tu paísno encuentro ninguna opción para contactar con ellos directamente, solo asistente virtual, y puras preguntas frecuentes
no me deja enviar solo me sale eso. VISTA PREVIA DEL ENVIO.¿ya intentaste enviar tu saldo btc por red?
de ahi que te aparece?no me deja enviar solo me sale eso. VISTA PREVIA DEL ENVIO.
fijate que ahora si me iba a dejar enviar antes no me dejaba, pero me pidió el mensaje al numero de teléfono que usaba en el 2015de ahi que te aparece?
en intentalo de otra forma no te aparece para validar por correo?fijate que ahora si me iba a dejar enviar antes no me dejaba, pero me pidió el mensaje al numero de teléfono que usaba en el 2015
me sale estoen intentalo de otra forma no te aparece para validar por correo?
Saludos, comunicate con soporte, insiste y en la conversación por correo enviales el ID Identificación Nacional dueño de la cuenta y ellos podrán comprobar el kyc te pertenece y te desactivarán el 2FA osea el número movil antiguo.me sale esto
la única forma que encontré de comunicarme con ellos fue via X, donde tienen una cuenta de soporte, le explique la situación. Solo toca esperar para ver si me respondenSaludos, comunicate con soporte, insiste y en la conversación por correo enviales el ID Identificación Nacional dueño de la cuenta y ellos podrán comprobar el kyc te pertenece y te desactivarán el 2FA osea el número movil antiguo.
Nota: No lo he intentado recientemente pero si me pasó con mi cuenta hace un año y Medio apróximadamente.
Creo que estará difícil la cosa, porque cuando cree la cuenta en coinbase era menor de edad, y me van a pedir que verifique todos mis datos. así que estoy totalmente perdido 😭😭😭😭Como dicen te toca hacer kyc y ver si te dejan retirar el dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?