Recuperación de cuenta de facebook imposible

• Autor Autor JuanCFB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanCFB

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Resulta que tengo una cuenta de facebook desde hace muchos años, la cuál tiene uno de mis nombres y un apellido, es decir no tiene mi nombre completo pero creo que no sería problema, he mandado muchas veces mi documento de identidad ya que me pide que para verificar que soy yo debo enviarlo... Esta cuenta era mi cuenta antigua de facebook y tengo ese problema, alguien tiene conocimientos de esto?

Adjuntos

• Screenshot_20230317-141815.webp
    Screenshot_20230317-141815.webp
    51,9 KB · Visitas: 21
por temas de mi negocio me toca lidiar con eso tambien, a veces se me bloquea un perfil y se muere para siempre no me deja acceder

por temas de mi negocio me toca lidiar con eso tambien, a veces se me bloquea un perfil y se muere para siempre no me deja acceder
En serio? Es decir yo mando mis datos reales y no me deja hacer más nada...

A mí me pasó igual, y luego me puse a hablar con el soporte de facebook por otro tema y le mencioné esto y tampoco pudieron hacer nada 🙁 cuenta perdida y si recupero esa cuenta z recuperó una página de 270k que tengo perdida hace años

A mí me pasó igual, y luego me puse a hablar con el soporte de facebook por otro tema y le mencioné esto y tampoco pudieron hacer nada 🙁 cuenta perdida y si recupero esa cuenta z recuperó una página de 270k que tengo perdida hace años
Que mal que pase eso...

Si, igualmente mi cuenta era fake ,así que era medio imposible poder recuperar eso 🙁 así que no tenía muchas esperanzas 😞 que se le va a hacer, así son las cosas con facebook
En mi caso la cuenta si es real, y no he podido

En mi caso la cuenta si es real, y no he podido
supongo que hoy por hoy seria mas facil aunque sea falsa, porque podes enviar un acta notarial falsificada, donde no necesitas fotos, ni firma, ni datos, solo se necesita tu nombre, un sello, y listo, el problema es que esas actas no son gratis, asi que es dificil, aunque si sale "en revision" hace mucho tiempo, ya esta, no la devuelven mas

supongo que hoy por hoy seria mas facil aunque sea falsa, porque podes enviar un acta notarial falsificada, donde no necesitas fotos, ni firma, ni datos, solo se necesita tu nombre, un sello, y listo, el problema es que esas actas no son gratis, asi que es dificil, aunque si sale "en revision" hace mucho tiempo, ya esta, no la devuelven mas
Lo que me sucede es que mando el documento y siempre me lo rechazan, he mandado varios documentos, y mi perfil sale con mi nombre y todo, eso es lo más raro del asunto.

Yo la mía la perdí por cambiar mi fecha de nacimiento, sin querer puse que era menor y se la llevó el chamuco, envié mi ID pero como no corresponde la fecha y el nombre está incompleto, me mandaron por un tubo ¿Tenías tu fecha de nacimiento correcta?

Yo la mía la perdí por cambiar mi fecha de nacimiento, sin querer puse que era menor y se la llevó el chamuco, envié mi ID pero como no corresponde la fecha y el nombre está incompleto, me mandaron por un tubo ¿Tenías tu fecha de nacimiento correcta?
Si claro, era mi facebook personal, la cuestión es que me piden que envíe mi cédula con una foto tomada desde la cámara, pero del lado donde sale el nombre en la cédula colombiana no aparece la fecha de nacimiento, y siempre me la rechazan, supongo que es por eso.

Atrás