Recuperación de cuenta de Facebook y orden de activos comerciales

• Autor Autor Ardilla Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ardilla Blanca

Ardilla Blanca

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola ! llevo creando hace varias semanas distintos Instagram los cuales solo basta con tener el URL de mi dominio y el icono de mi logo para que me bajen la cuenta y quede suspendida. Por ende deseo saber los motivos en específico y como evitar tener este tipo de error.
Hace par de semanas he entrado en triculfa con mis activos comerciales porque han quedado todos desordenados, he llegado al max. de cuentas comerciales, no he podido llegar a cabo la migración de mi página de Facebook como activo comercial hacia dicha cuenta comercial, las otras cuentas comerciales no las puedo eliminar por activos como WhatsApp Test Number que por más que intenté eliminarlo es lo que no me permite eliminar dicha cuenta comercial e igualmente el activo.

Business-Manager.png
Busco alguien que pueda dominar Facebook Manager Suite para lleva a cabo mi restablecimiento desde 0 de mi cuenta.
Borrando de ser posible todo lo que existe, menos dicha página de Facebook. Tengo problemas a la fecha para conectar el Instagram (aún vigente, no creo que duré mucho en caer) con la Business Suite para tener las dos plataformas en una misma página o sección.
Agradezco alguien pueda ofrecerme sus servicios para resolver este problema de raíz, podría por mensaje privado indicar el precio fijo que estoy dispuesto a pagar por esta colaboración de algún usuario. De ante mano gracias por leer.

Atrás