Recuperación de cuenta de Facebook y problemas de identidad

• Autor Autor Spike777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spike777

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos hoy me he enterado que Facebook a inhabilitado mi cuenta. El problema esta que esa cuenta era administrador de un fanpage de mi blog que ya andaba ganando unos seguidores y ahora que me han dejado sin cuenta el fanpage a desaparecido.
He intentado recuperarla pero me pide mi documento de identidad que supongo debe tener el mismo nombre que la cuenta y he ahí el problema, la cuenta tenía un nombre falso y ahora no sé si subir una foto de mi documento de identidad y ver que pasa o subir uno falso que en San Google hay plantillas para eso.

Qué me aconsejan y que tan util sería subir un documento de identidad falso? o qué se puede hacer en estos casos, los que crean perfiles falsos para ganar visitas alguna vez les pasó?

te recomiendo hacer una falso si subes el tuyo no creo que sirva de mucho :encouragement:

Yo he verificado las cuentas al momento de hacerlas con el num de telefono y nunca me han cerrado alguna , en este caso yo enviaria una id falsa:distant: la imprimira y la escaneaba para que pareciera que es real y la escaneaste :encouragement: talvez funcione o no, pero que envies el tuyo no creo que funcione en absoluto.

Última edición:
si la pagina es buena. arriesgate hacerla. tu perfil de nombre no real .. real... enviale tu documento real... y inventale cualquier cosa... que fuiste caso de acoso. anteriormente por ello cambiaste de nombre... llorale 😛 jajjaa si te leen a mi me devolvieron asi una cuenta que en si no era para hacer publicidad y nada de blog o web. pero tenia otro nombre muy diferente... y es mas me dejaron conservar el conservar el nombre falso con el dni real.

[MENTION=123110]Spike777[/MENTION] si te sabes el nombre igual como estaba y la fecha de nacimiento, puedes scanear tu documento real y modificar el nombre y la fecha en photoshop.

Si no te sabes la fecha de nacimiento es muy complicado.

A mi me desactivaron un facebook hace un tiempo y di mi documento real tenia datos diferentes al del perfil, pero después de 1 semana me lo dieron de nuevo con el nombre cambiado por ellos

Te aconsejo que envies un documento de identidad con el nombre que tenías en tu perfil, la foto y la fecha de nacimiento que le pusiste, uno falso, ya que si no coincide tu nombre con el de tu DNI se quedará inhabilitada.

Les cuento estimados que ya he enviado una foto de un documento falso y la respuesta a sido:

> Gracias por su respuesta. En este momento, no podemos darte acceso a esta cuenta o continuar con tu solicitud porque:
>
> - No has enviado un documento de identidad que podamos usar para verificar tu identidad
> - Nos enviaste documentación que no coincide con el nombre, la foto o la fecha de nacimiento que aparece en esta cuenta de Facebook

Nuevamente estoy intentando enviar más fotos esta vez no solo de un documento de identidad sino también de mi carnet universitario modificado.

Según he estado mirando en otros lados y vídeos en YouTube son varias veces que se puede estar insistiendo enviando documentación para que te vuelvan a habilitar la cuenta, solo queda esperar...

Seguramente tu DNI se ve demasiado falso. Pero sí, puedes seguir insistiendo hasta que te den una respuesta positiva.

Atrás