Recuperación de cuenta de Payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevinex Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Hola.

Mi problema es el siguiente: Hace tiempo que intento recuperar la cuenta de payonner, me comunique con atención al cliente y me tardan 1 mes en contestar y cuando lo hacen les digo que no recuerdo el nombre de la pregunta secreta y que haga ciertos pasos en paypal donde no puedo que supuestamente es problema de paypal ¿cómo me contacto con paypal?

Y algún medio que sea rápido para hablar con los de payonner..

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Ellos tienen un chat, ejemplo ahora mismo estan conectados---> Contact Us | Payoneer te vas bien abajo y le das donde dice "Live Chat With Customer Support"

Kevinex

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
He hablado con una tal Marina y siempre me dice que porque no recuerdo el nombre de mi pregunta de seguridad no me puede ayudar más. Agregue la cuenta bancaria US Payment Service que me respondieron en 5 minutos los de paypal xD

Ahora lo último que me dijo Marina fue que haga una transferencia, saben cuanto tengo que hacer de transferencia? Y que luego lo contacte por email -.-

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola Kevinex! Tenemos servicio telefónico en Español. Si no recuerda su pregunta de seguridad, puede enviar a Servicio al Cliente un correo en español y en pocos días tendrán una respuesta para usted. Saludos!

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Kevinex! Tenemos servicio telefónico en Español. Si no recuerda su pregunta de seguridad, puede enviar a Servicio al Cliente un correo en español y en pocos días tendrán una respuesta para usted. Saludos!

Cuanto tardan en validar mi solicitud?
Me uní al programa el 3 y sigo esperando la confirmación del sistema,
Un saludo

Kevinex

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Creame que eso hice hace meses y aún no tengo solución, tengo dinero que quiero retirar y no puedo! Es GRATIS llamar por teléfono? y si lo es puede dejarme el número?? Los de emails me tardan semanas, hasta meses en responder, una barbaridad.

He enviado una transferencia o como se llame mediante el US Payment Service. O será que vos no me podés ayudar??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.