Recuperación de cuenta de Twitter vinculada a Canal de Youtube

• Autor Autor GianmarcoFenty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GianmarcoFenty

GianmarcoFenty

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta de twitter con más de un millón de seguidores de una productora, el tema es que no tengo acceso al correo con el que se creo la cuenta, ni tampoco el número telefónico para restablecer la contraseña. He enviado una solicitud a twitter solicitando soporte, ya que según twitter si la cuenta está vinculada con alguna red social, hay probabilidades de recuperarla. En este caso tengo la cuenta vinculada con el canal de Youtube de la productora. ¿Ustedes creen qué Twitter acceda a mi solicitud? ¿O tal vez han tenido un caso similar exitoso? ¡Gracias!

Si consigues la solución me lo dices xfa. Me pasa lo mismo

Hola zerronet, pues no hay nada que hacer, apelé la solicitud, sin embargo de nada sirve que la cuenta esté vinculada, twitter te pide que se envié toda prueba desde el correo que se creó la cuenta, son cuestiones de seguridad. Saludos y suerte!

si pudieramos averiguar la forma del saber el correo desde la que se creo la cuenta, si es del mismo dominio se podría crear la nueva cuenta. Pasa lo mismo con facebook.

Tiene que haber alguna forma

si pudieramos averiguar la forma del saber el correo desde la que se creo la cuenta, si es del mismo dominio se podría crear la nueva cuenta. Pasa lo mismo con facebook.

Tiene que haber alguna forma

Pienso que facebook es un poco más condescendiente, sin embargo con twitter ya me ha pasado más de una vez. Es muy limitado. Dime, ¿qué dominio de correo se utilizó para crear la cuenta de twitter?

Atrás