Recuperación de cuenta inhabilitada en Facebook

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me aparece este mensaje:

e7829de80d3b2faca28560704c0049148f40943c.png

Me molesta especialmente por que tenia una fanpage con mi url personalizada, es decir Page Not Found | Facebook

Me ayudaba a SEO... aunque de 100.000 suscriptores, solo tenia como 500 likes pero bueno, algo de actividad habia.

Solo la usaba para postear los videos que subia a Youtube, habra sido por eso? lei que a Facebook no le gustaba si solo lo usabas para poner videos de Youtube..

O sera por que habia usado un nombre falso y un numero de Flyp para verificar la cuenta?

Por ejemplo si mi canal es "hustlexd" en la cuenta de Facebook tenia "Hust Lexd" de nombre, y luego tenia mi Page Not Found | Facebook

Ahora me jodieron todo, por que no es que me hayan quitado la fanpage, si no la cuenta en si... no se si me explico.

En el mensaje de cuenta inhabilitada, si clico en "aqui" me sale esto:

Why was my account disabled? | Facebook Help Center | Facebook

Dice que suba una foto con mi DNI? que ridiculo, si habia un puesto un nombre falso. En fin estos de Facebook siempre jodiendo.

Hay alguna forma de recuperarla?

hustlinxd dijo:
O sera por que habia usado un nombre falso y un numero de Flyp para verificar la cuenta?
sera por esto.

Sigo sin entender la razón por que la gente basa un negocio encima de unos datos falsos?

sera por esto.

Sigo sin entender la razón por que la gente basa un negocio encima de unos datos falsos?

No queria que nadie se enterara de que tenia esa pagina, asi que use un numero de Flyp, llevaba meses bien. No es ningun negocio, es un canal de youtube donde subo alguna animacion o juegos.. nada serio, pero bueno me sigue molestando el perder la pagina. Hay alguna forma de recuperarla?

No queria que nadie se enterara de que tenia esa pagina, asi que use un numero de Flyp, llevaba meses bien. No es ningun negocio, es un canal de youtube donde subo alguna animacion o juegos.. nada serio, pero bueno me sigue molestando el perder la pagina. Hay alguna forma de recuperarla?

Posiblemente, aquí en el foro hay gente dedicándose a recuperar cuentas.

He escuchado de gente que las recupero photoshopeando un dni con la informacion de registro.

amigo bueno yo tambien tenia fanpages asi en facebook facebook y la solucion es tener el facebook fake crear la fanpage y poner de admin a alguien de confianza si pierdes el perfil la pagina sigue viva

He escuchado de gente que las recupero photoshopeando un dni con la informacion de registro.

Eso es demasiado... no creo que sea buena idea. Ademas tenia un nombre ridiculo. Como ya dije usaba mi nombre de youtube partido en 2... imagina que usas Willyrex, pues puse Willy Rex xd

- - - Actualizado - - -

[MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION] usa este formulario! Servicio de ayuda de Facebook :encouragement:

Eso no sirve.. es por si no puedes acceder a la cuenta, no cuando esa inhabilitada, ahi te envian a lo de que subas tu ID.

- - - Actualizado - - -

amigo bueno yo tambien tenia fanpages asi en facebook facebook y la solucion es tener el facebook fake crear la fanpage y poner de admin a alguien de confianza si pierdes el perfil la pagina sigue viva

Demasiado tarde.. necesito una solucion para el caso de ahora, ademas no queria que nadie se enterara de que tengo el canal de youtube

Ese es el formulario para cuentas inhabilitadas newb, y es lo mismo no puedes acceder lol.

¿Facebook jodiendo?

Tú eres el que llego a joderlos a ellos al ir en contra de sus políticas. (De varias por cierto).

Por mi parte agradezco que Facebook regule un poco porque si no Facebook estaría lleno de nombres así:

Alma Madero
Benito Camelo
Larry Cañonga
Palomas Turbas
Elma Canon

Etc.

Yo te la recupero...peor hay que tener paciencia !

Es normal que te la hayan inhabilitado estabas utilizando un nombre falso y eso va en contra de las normas establecidas por ellos mismo.

Pero ayer o antes de ayer publicaron un formulario para recuperar perfiles en minutos, búscalo que anda por aquí ese formulario, suerte :encouragement:

¿Facebook jodiendo?

Tú eres el que llego a joderlos a ellos al ir en contra de sus políticas. (De varias por cierto).

Por mi parte agradezco que Facebook regule un poco porque si no Facebook estaría lleno de nombres así:

Alma Madero
Benito Camelo
Larry Cañonga
Palomas Turbas
Elma Canon

Etc.

Si, facebook jodiendo. Deberian al menos avisarte, y no borrarte todo de un dia para otro junto con todas tus fanpages con miles de likes.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION] usa ese formulario, ya no responden al instante, pero si desbloquean, yo envíe el viernes y hoy me desbloqueron un perfil que tenia nombre de modelo

Voy a intentarlo con este formulario, pero me temo que no va a funcionar, ya que en teoria lo que hay que hacer es mandar un ID... y estaba usando un nombre falso. Veremos.

Última edición por un moderador:
Si, facebook jodiendo. Deberian al menos avisarte, y no borrarte todo de un dia para otro junto con todas tus fanpages con miles de likes.

- - - Actualizado - - -

Voy a intentarlo con este formulario, pero me temo que no va a funcionar, ya que en teoria lo que hay que hacer es mandar un ID... y estaba usando un nombre falso. Veremos.

Miles? Dices que tenías cómo 500 likes...

Llegas incumpliendo las normas y todavía quieres que te avisen? Si te avisan, te avisan desde que te registras en sus políticas. Si no las respetas; No te quejes.

Pd: Yo también incumplo las políticas pero al menos se que no puedo llorar cuándo ellos protegen su red.

Última edición por un moderador:
Miles? Dices que tenías cómo 500 likes...

Llegas incumpliendo las normas y todavía quieres que te avisen? Si te avisan, te avisan desde que te registras en sus políticas. Si no las respetas; No te quejes.

Pd: Yo también incumplo las políticas pero al menos se que no puedo llorar cuándo ellos protegen su red.

Me lo hubieran cerrado igual aunque tuviera miles. De todas formas deverian avisar. No estan protegiendo nada, solo jodiendo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION] usa ese formulario, ya no responden al instante, pero si desbloquean, yo envíe el viernes y hoy me desbloqueron un perfil que tenia nombre de modelo

Cuanto te tardaron en contestar? lo envie ayer y aun no he recibido ninguna respuesta en mi email.

- - - Actualizado - - -

Acabo de mirar y he podido acceder. Parece que lo de ese formulario a funcionado :encouragement:

[MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION] veo que ya lo recuperaste, respondiendo a tu pregunta, al inició te respondían en segundos, a mi me respondieran casi 3 días después.

sera por esto.

Lo que empieza mal termina mal. Solo queda aprender la lección y empezar de nuevo.

Usa formulario y apela por tu cuenta

Atrás